PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

La ‘Sombra’ de Matute: Ramos vuelve luego de 10 años y jura dejar el corazón por Alianza Lima

Alianza Lima hizo su primer fichaje para el 2022: se trata del seleccionado y mundialista Christian Ramos. La ‘Sombra’ dejó un mensaje que emociona a los hinchas íntimos.

Christian Ramos disputará la Liga 1 y Copa Libertadores 2022 con la camiseta de Alianza Lima. Foto. captura video Alianza Lima
Christian Ramos disputará la Liga 1 y Copa Libertadores 2022 con la camiseta de Alianza Lima. Foto. captura video Alianza Lima
Deportes LR

Experiencia y seguridad en Alianza Lima. El equipo íntimo anunció la llegada de Christian Ramos, quien aportará con su amplia trayectoria en el bloque defensivo. La ‘Sombra’ utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje a los hinchas blanquiazules tras pegar la vuelta a Matute luego de 10 años.

“Me llena de alegría y orgullo volver a Alianza Lima. Agradezco la confianza depositada en mí y solo me queda prometer trabajo duro, profesionalismo y dejar el corazón en cada jugada por la blanquiazul. ¡Arriba, Alianza!”, escribió el defensa central de la selección peruana.

PUEDES VER: No a Alianza Lima y sí a Deportes Tolima: Raziel García parte al extranjero

El jugador de 33 años tuvo su primera experiencia con Alianza Lima en la temporada 2011, en la que sumó 1.529 minutos en 17 partidos. Logró anotar dos goles: ante León de Huánuco y Unión Comercio.

Christian Ramos vuelve a Matute después de 10 años.

Luego de dejar tienda íntima, pasó por las filas de la Universidad San Martín, Juan Aurich, Gimnasia La Plata, Emelec, Veracruz, Al Nassr, Melgar, Universitario y César Vallejo. Asimismo, fue mundialista con la Bicolor en Rusia 2018.

Hoy, Ramos es uno de los convocados por Ricardo Gareca en las Eliminatorias Qatar 2022. La ‘Sombra’ viene de jugar 21 partidos con el elenco ‘poeta’ este año.