PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Antonio Conte elogió a Mohamed Salah: “Es uno de los mejores jugadores del mundo”

El estratega de los Spurs se refirió al gran nivel actual del egipcio y a cómo se encuentran sus dirigidos tras no jugar desde el 5 de diciembre.

Antonio Conte llegó esta temporada al cuadro del Tottenham. Foto: EFE
Antonio Conte llegó esta temporada al cuadro del Tottenham. Foto: EFE
Deportes LR

En la previa del Tottenham vs. Liverpool por la fecha 18 de la Premier League, Antonio Conte se refirió a las características que posee Mohamed Salah dentro del campo de juego. Además, el técnico italiano mencionó que sus jugadores están bajoneados tras haber sufrido la cancelación de tres encuentros.

Conte declaró en conferencia de prensa que el jugador africano será un dolor de cabeza cuando lo enfrenten este domingo 19 de diciembre. “Creo que es uno de los mejores jugadores del mundo. Es un jugador muy decisivo, al que vemos marcar y asistir en los partidos”, indicó.

PUEDES VER: Xavi sobre filosofía futbolística del Barça: “Es extraño que no entiendan el juego de posición”

“Cada vez que tiene el balón es un peligro. Mejoró mucho, porque lo recuerdo cuando jugaba en Italia. Ahora mejoró de una manera increíble y creo que es uno de los mejores jugadores del mundo. En cada partido es muy decisivo”, agregó.

Tottenham no disputa un partido desde el 5 de diciembre, cuando derrotó 3-0 al Norwich City. Los encuentros que se cancelaron fueron ante Rennes, Brighton & Hove Albion y Leicester City, debido a un brote de COVID-19 en la institución.

Finalmente, Antonio mencionó que la cancelación de los choques produjo que sus futbolistas se hayan resentido moralmente, ya que fue una preparación en vano. “La moral estaba muy baja porque nos preparamos y teníamos sesiones de entrenamiento para jugar. Nos preparamos para todos estos partidos y, en dos semanas, tres veces no jugamos”, concluyó el italiano.