MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo: Congreso cita al presidente para el miércoles 7 de diciembre por moción de vacancia
Deportes

¡Alarma en la Casa Blanca! Real Madrid anuncia más casos positivos por COVID-19

Los merengues, mediante un comunicado, informaron que cinco integrantes de su primer equipo han dado resultado positivo en la prueba del virus.

Real Madrid es líder la liga española con 42 puntos. Foto: composición/ AFP
Real Madrid es líder la liga española con 42 puntos. Foto: composición/ AFP
Deportes LR

El Real Madrid está atravesando un buen presente deportivo, al ser los únicos punteros de LaLiga Santander, y clasificados para octavos de final en la UEFA Champions League. Los merengues acumulan 10 partidos sin perder en todas las competiciones. No obstante, en los últimos días se han visto perjudicados a causa de la COVID-19, ya que han salido más casos positivos.

El pasado miércoles 15 de diciembre, la institución que preside Florentino Pérez, informó que Luka Modrić —quien venía jugando con regularidad y teniendo buenas participaciones— y Marcelo dieron positivo en la prueba del corovirus, lo que encendió las alarmas en el club.

Y este jueves 16 anunciaron cinco casos positivos más: “El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Asensio, Bale, Lunin y Rodrygo, y nuestro primer asistente técnico, Davide Ancelotti, han dado resultado positivo en COVID-19″, se puede leer en el escrito del conjunto.

En total son siete bajas para el conjunto que lidera Carlo Ancelotti, que espera cerrar la mitad de temporada con más triunfos y comenzar el 2022 con fuerza. Los madridistas siguen con el firme objetivo de conquistar todos los títulos posibles.

¿Cuándo podrán volver a jugar los que dieron positivo?

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, comentó en Radio Marca el protocolo que se debe seguir: “Como se trata de ciudadanos vacunados, los futbolistas del Real Madrid pueden jugar cuando den un negativo sin cuarentena posterior”, dijo.

Próximos partidos de los merengues en la liga española

19.12.21 | Real Madrid vs. Cádiz (fecha 18)

22.12.21 | Athletic Club vs. Real Madrid (fecha 21)