¡Sin Cristiano hasta nueva oportunidad! Premier League suspendió partido del Manchetser United
El encuentro entre los diablos rojos y Brighton quedó pospuesto por los casos de COVID-19 en el equipo de CR7. También pasó lo mismo con el partido de Leicester vs. Tottenham.
Sumaron su segundo encuentro consecutivo sin jugar. El Manchester United confirmó que la Premier League decidió suspender el encuentro que tenian programado contra Brighton & Hove Albion, este sábado 18 de diciembre, por la fecha 18 de la liga inglesa. ¿El motivo? El brote de coronavirus que surgió el último lunes en el club de los diablos rojos.
A través de sus redes sociales, el equipo donde milita Cristiano Ronaldo informó que este partido será reprogramado, aunque aún no hay fecha definida. De esta manera, son dos los duelos que el equipo inglés no disputa por los contagios de COVID-19.
“La salud de los jugadores y del personal es nuestra prioridad. Dada la cantidad de jugadores y personal de apoyo que tuvieron que aislarse debido al COVID-19, el club no tuvo otra opción que solicitar la reorganización del partido. La Junta de la Premier League tomó la decisión de posponer basándose en la orientación de los asesores médicos”, se lee en el comunicado.
Manchester United derrotó 1-0 a Norwich por la Premier League. Foto: EFE
Además, el equipo de la ciudad de Manchester precisó que las operaciones de entrenamiento de fútbol en el Carrington Training Complex quedaron suspendidas por un período corto para ayudar a reducir el riesgo de transmisión.
Recordemos que el último martes el Manchester United debía jugar contra el Brentford, pero la Premier League lo pospuso, basándose en la opinión de sus asesores médicos. Hasta el momento, no hay fecha para este juego.
Premier League también suspende Tottenham vs. Leicester
El encuentro entre los diablos rojos y Brighton no fue el único partido suspendido. Por su parte, el Leicester frente al Tottenham también fue reprogramado después que se confirmara más pruebas positivas para COVID-19 dentro del Primer Equipo de los foxes, pues el resultado fue un número insuficiente de jugadores disponibles para cumplir el encuentro.
“Dado el aumento de pruebas positivas entre el personal del primer equipo, las operaciones del primer equipo en Seagrave ahora estarán cerradas durante 48 horas, lo que servirá como un disyuntor para ayudar a reducir el riesgo de nuevas infecciones. Los jugadores y el personal del primer equipo se someterán a una ronda posterior de pruebas el sábado”, finaliza el comunicado del Leicester.