Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Fernando Muslera sufrió rotura de ligamentos durante un partido con Galatasaray

El guardameta uruguayo sufrió una lesión en su rodilla izquierda durante un partido de la Superliga de Turquía.

El Galatasaray de Fernando Muslera lucha por llegar a los primeros lugares de la Superliga de Turquía. Foto: EFE
El Galatasaray de Fernando Muslera lucha por llegar a los primeros lugares de la Superliga de Turquía. Foto: EFE
Deportes LR

Fernando Muslera, arquero de la selección uruguaya y del Galatasaray de Turquía, atraviesa un difícil momento luego de que se le diagnosticara una lesión en los ligamentos de su rodilla izquierda tras sufrir un choque con un compañero durante un partido del fútbol turco. Este martes 14 de diciembre, se reveló cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

De acuerdo a lo que informan los medios de aquel país, el portero estará un mes de baja. El reporte médico detalló sobre un “desgarro severo en los ligamentos laterales”.

“Tras los reconocimientos de nuestro futbolista profesional Fernando Muslera en el Hospital Medical Park Bahçelievler, uno de nuestros hospitales patrocinadores, se detectó un desgarro severo en los ligamentos laterales internos de la rodilla izquierda y estiramiento en el ligamento cruzado anterior”, informó Galatasaray en su página web.

El informe médico del Galatasaray sobre Muslera. Foto: captura web Galatasaray

PUEDES VER: Boca Juniors vs. FC Barcelona: a qué hora y en qué canales puedo ver el partido de la Maradona Cup

Asimismo, el club detalló que el uruguayo ya comenzó con su tratamiento para su recuperación. Además, la emisora CNNTürk asegura que Fernando Muslera no podrá jugar por un mes.

¿Fernando Muslera llegará para los partidos de Eliminatorias Qatar 2022?

Todo hace indicar que el futbolista de la selección uruguaya podrá llegar a los partidos de las Eliminatorias Qatar 2022.

Actualmente, Uruguay atraviesa un mal momento en el certamen debido a una crisis de resultados. Los charrúas volverán a jugar a fines de enero, y Muslera debería estar listo.

Con un mes fuera de las canchas, el portero no estará presente en, por lo menos, cinco fechas de la Superliga de Turquía. Llegaría sin ritmo a las Eliminatorias Qatar 2022.