PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Nicolás Otamendi: delincuentes agredieron al jugador argentino y asaltaron su casa

El zaguero de la selección albiceleste fue interceptado cuando regresaba de disputar un encuentro con el Benfica.

Nicolás Otamendi ganó la Copa América con Argentina este año. Foto: AFP
Nicolás Otamendi ganó la Copa América con Argentina este año. Foto: AFP
Deportes LR

Nicolás Otamendi vivió minutos de terror en su casa de Lisboa. El defensor argentino fue víctima de la delincuencia de Portugal. Cuando regresaba de disputar un encuentro con el Benfica, el último domingo, el zaguero fue interceptado por cuatro sujetos en la entrada de su domicilio ubicado en la capital portuguesa.

Inmediatamente después, le amarraron un cinturón en el cuello y le obligaron a ir dentro de su casa en la que se encontraban la esposa del futbolista y sus menores hijos. Por suerte, solo hubo daños materiales que lamentar. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y relojes de lujo de Otamendi.

El Benfica, club al que pertenece el futbolista argentino, emitió un comunicado a través de sus redes sociales condenando el asalto que sufrió el jugador y mostrando su solidaridad. “El Benfica confirma que su jugador Nicolás Otamendi fue víctima de un atraco en su domicilio durante la madrugada de hoy”, se lee en la primera parte del pronunciamiento.

PUEDES VER: FC Barcelona vs. Boca Juniors: el historial de enfrentamientos entre azulgranas y xeneizes

“El deportista y la familia están bien, a pesar del enorme malestar que genera la situación por la que atraviesan”, culmina el comunicado del equipo portugués. Otamendi se une a una lista de futbolistas que sufrieron asaltos en sus propias casas, entre los que se encuentran Jordi Alba, Kevin-Prince Boateng, Lucas Vásquez y otros.