EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

FC Barcelona se adelantó temprano en el marcador, pero Osasuna lo igualó 2 minutos después

Los azulgranas se pusieron en ventaja, pero no les duró casi nada. La escuadra local aprovechó una nueva desatención de la zaga culé para poder empatar el partido.

Barcelona le lleva dos puntos a Osasuna en LaLiga. Foto: captura/ESPN
Barcelona le lleva dos puntos a Osasuna en LaLiga. Foto: captura/ESPN
Deportes LR

Cada vez son más lejanos los días de tranquilidad en el Barcelona. La crisis en el cuadro azulgrana parece no tener solución y rivales que antes eran presa fácil hoy son grandes complicaciones. Este es el caso del Osasuna que, tras recibir un tanto del elenco culé, reaccionó rápido e igualó el marcador.

A los 12′, Gavi metió un magistral pase largo buscando a Nico González. El mediocampista español le ganó la espalda a David García y aprovechó la floja marca de Juan Cruz para quedar mano a mano con el portero Sergio Herrera. El ‘28′ azulgrana no se puso nervioso, controló y definió con mucha tranquilidad.

Lazy loaded component

El gol tempranero hizo creer que la visita del Barza al Estadio El Sadar podría marcar una rápida y fácil recuperación. No obstante, las esperanzas culés se fueron abajo apenas dos minutos después de ponerse en ventaja. La escuadra local igualó la cuenta tras un balón parado.

PUEDES VER: Max Verstappen ganó el GP de Abu Dhabi y es el nuevo campeón de la Fórmula 1

A los 14′, un tiro libre cobrado por Jon Moncayola a manera de centro desde la banda derecha encontró sin marca a David García. El zaguero del Osasuna pasó por detrás de Gerard Piqué y por delante de Sergio Busquets sin que ninguno pueda evitar el cabezazo que terminaría siendo el empate para los locales. Una vez más, el Barza vuelve a ser víctima de su debilidad defensiva.

Lazy loaded component