TEMBLOR EN PUNO - Últimas noticias del sismo de 6.9 de magnitud que también se sintió en Arequipa y Tacna

Anderson Santamaría se encomienda a la Virgen de Guadalupe previo a la final de la Liga MX

Defensor peruano sería titular con el Atlas en la final del Torneo Apertura de la Liga MX ante León. En el partido de ida cayeron 3-2.

Anderson Santamaría jugó los 90 minutos en la ida de la final por la Liga MX. Foto: AFP
Anderson Santamaría jugó los 90 minutos en la ida de la final por la Liga MX. Foto: AFP
Deportes LR

Quedan pocas horas para que el futbolista peruano Anderson Santamaría esté cerca de conquistar su primer titulo internacional. El zaguero nacional sería titular esta noche (9.15 p. m. en hora peruana) en el partido que Atlas jugará ante León por la final del Torneo Apertura de la Liga MX. Si bien el seleccionado nacional confía en el nivel futbolístico del plantel, también decidió encomendarse a la Virgen de Guadalupe.

A través de sus redes sociales, el defensor de 29 años publicó un mensaje y una foto dedicada a esta advocación mariana, cuya celebración es hoy, 12 de diciembre, fecha también de la final de la liga mexicana.

“Feliz día, morenita mía”, escribió el exjugador del FBC Melgar en su cuenta de Instagram, y mostró una foto en la que aparece un altar con la imagen de la Virgen de Guadalupe. A sus pies estaba la camiseta del cuadro azteca.

Foto: Andersanta11/Instagram

PUEDES VER: Santamaría vs. Ormeño: la desigual temporada de los peruanos finalistas en la Liga MX

Recordemos que Anderson Santamaría ha sido titular en la mayoría de partidos que ha disputado el conjunto rojinegro a lo largo del presente torneo. En el partido de ida, disputado el último jueves, el equipo de nuestro compatriota cayó 3-2, por lo que ahora deberán darle vuelta. En aquella oportunidad, el zaguero peruano disputó los 90 minutos.

Atlas vs. León: posibles alineaciones

León: Cota, Morán, Tesillo, Barreiro, Mosquera, Colombatto, J. Rodríguez, Fernández, Meneses, Mena y Dávila.

Atlas: Vargas. Barbosa, Santamaría, Nervo, Angulo, Reyes, Torres, Rocha, Márquez, Quiñones y Furch.