ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 EN VIVO - Ecuador vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Nada fácil: PSG y sus potenciales rivales en los octavos de la Champions League

El equipo de Lionel Messi clasificó en la segunda posición del Grupo A y podría cruzarse con clubes como Real Madrid, Liverpool o Bayern Múnich.

PSG ha llegado hasta las semifinales en la pasada temporada. Foto: composición/ ESPN FC/ UEFA Champions League.
PSG ha llegado hasta las semifinales en la pasada temporada. Foto: composición/ ESPN FC/ UEFA Champions League.
Deportes LR

Paris Saint-Germain tendrá un duro cruce en los octavos de final de la Champions League. Entre semana, los dirigidos por Mauricio Pochettino culminaron la fase de grupos del torneo goleando en el Parque de los Príncipes a el Brujas por 4-1, con una exhibición de Kylian Mbappé y Lionel Messi, ya que ambos anotaron un doblete. Además, que el equipo mostró un mejor juego ofensivo que en anteriores fechas.

El PSG quedó por detrás del Manchester City de Josep Guardiola y compañía en el Grupo A. Esto significa que enfrentará a uno de los ganadores de los otros cuadros. Según informó el medio ESPN FC, los parisinos no tendrán un cotejo nada sencillo, ya que les podría tocar uno de estos seis rivales potenciales: Bayern Múnich, Ajax, Juventus, Liverpool, Real Madrid y Manchester United.

De todos los conjuntos mencionados, tres han sido la sensación en la fase de grupos, ya que han culminado su serie con puntaje perfecto como los bávaros que derrotaron al FC Barcelona 3-0 en la última fecha; los dirigidos por Jürgen Klopp, quienes pasaron el Grupo B —el de la muerte— con total superioridad; y el campeón neerlandés que tiene a Sébastien Haller como goleador de la competición con 10 tantos.

PUEDES VER:

¿Cuándo es el sorteo de la Liga de Campeones?

El próximo lunes 13 de diciembre se realizará el sorteo para los octavos de final y será en Nyon, Suiza, que es la sede la UEFA a las 6.00 a. m. (hora peruana).

Además, según el calendario del torneo, las eliminatorias a doble partido comenzarán el 15-16 y 22-23 de febrero (encuentros de ida) y, el 8-9 y 15-16 de marzo (los de vuelta).

¿Cómo quedaron los cuadros de la Champions League 2021-2022?