EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Gianluca Lapadula mencionó que esperó su “mejor momento” para venir a la selección peruana

El delantero del Benevento detalló cómo se dio su adaptación a la selección peruana y la importancia de Christian Cueva en este proceso.

Gianluca Lapadula lleva anotados 5 goles en 17 partidos con la selección peruana. Foto: EFE
Deportes LR

Gianluca Lapadula se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por los hinchas. Gracias a sus goles, el delantero supo ganarse un lugar en el once titular de la selección peruana y logró adaptarse de gran manera al grupo. Pese a que su llegada fue muy cuestionada, el goleador del Benevento consideró que llegó en un buen momento al equipo de Ricardo Gareca; además, resaltó la relación que mantiene con sus compañeros.

En entrevista con Al Ánglulo, Gianluca Lapadula se refirió al preciso momento en que decidió venir a la selección peruana y aseguró que se encuentra en la mejor condición física de su carrera. “Este es mi mejor momento, tanto en mental, físico y futbolístico. Además, estoy jugando bien”, empezó declarando el ‘Bambino’, quien confesó: “Esperé mi mejor momento para llegar a Perú”.

Mira aquí la entrevista

Lazy loaded component
PUEDES VER: Boca Juniors es el campeón de la Copa Argentina 2021 tras vencer por penales a Talleres

Palabra de Lapadula

Pasando a otros temas, el delantero del Benevento Calcio se refirió a cómo lo recibieron en la selección peruana y señaló que lo único que pasaba por su mente era aprender todo sobre nuestro país. “De verdad no tenía expectativas, solo pensaba aprender en poco tiempo para entender muchas cosas. El grupo me recibió muy bien, también Gareca y toda la gente que trabaja en la selección. Todo salió simple y natural. También me dieron la posibilidad de conocerme y eso fue sencillo”, siguió hablando el ‘Bambino’.

En esa misma línea, Lapadula también tuvo un tiempo para hablar sobre su compañero Christian Cueva. “El cholito gusta a todos. Tiene muchísima calidad. He tenido muchos delanteros a mi lado donde he tenido buenas sintonías, pero la verdad que con el ‘Cholo y Carrillo me llevo muy bien, fuera y dentro del campo”, finalizó.