CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Gianluca Lapadula comparte tierna foto con su perro mientras se dan la mano

El delantero de la selección peruana presentó a un integrante más de su ‘Lapafamilia’, como lo destacó en su última publicación en redes sociales.

Lapadula se encuentra peleando el ascenso del fútbol italiano con Benevento. Foto: Benevento/Instagram
Lapadula se encuentra peleando el ascenso del fútbol italiano con Benevento. Foto: Benevento/Instagram
Deportes LR

Gianluca Lapadula es la atracción de la selección peruana en los últimos meses por su desempeño en las Eliminatorias Qatar 2022. Los hinchas siguen de cerca sus movimientos en sus redes sociales cuando se encuentra en Italia defendiendo los colores de Benevento. Su última publicación en Instagram ha despertado ternura entre sus seguidores pues junto a su mascota.

En la postal se le ve al goleador estrechando su mano con la pata de su perro. Debajo de la foto escribió: “Amigo mío. Lapafamilia”.

Este post provocó que cerca de 95.000 usuarios le den like a la instantánea, incluso el propio Benevento le dejó un mensaje en la caja de comentarios.

Lapadula compartió este tierno post en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Ralf Rangnick y sus nuevos fichajes para el Manchester United: Chris Armas y Sascha Lense

Lapadula recibe elogios de Jefferson Farfán

Aunque pasó varios meses de este 2021 inactivo a causa de una recaída en su lesión, el delantero Jefferson Farfán pudo cerrar una temporada redonda, donde no solo se coronó campeón en su regreso a Alianza Lima, sino que también volvió a jugar con la selección, luego de casi un año de ausencia, donde conoció a nuevos compañeros, entre ellos, Gianluca Lapadula.

El ‘Bambino’ dejó una buena impresión en la ‘Foquita’ por su calidad como ser humano y facilidad para adaptarse rápidamente al grupo, según reveló el futbolista de 37 años en una reciente entrevista publicada en su cuenta oficial de YouTube.

PUEDES VER: Borré advierte a la selección peruana: “Buscaremos el pase al Mundial la próxima fecha”

“Increíble, ha aportado muchísimo a la selección. Fuera de eso, lo más importante que se le rescata es lo gran ser humano que es. Una persona admirable, noble, cariñosa. Una persona que se ve muy poco. En el grupo es como la persona que todo el mundo quiere. Eso ha hecho que el grupo se vuelva más fuerte aún”, manifestó el ‘10′.