PERÚ VS PANAMÁ - Selección peruana empató 1-1 en partido amistoso internacional por fecha FIFA

Klopp sobre la rotación que realizará ante Milán: “Es difícil si no puedes jugar 45 minutos”

El estratega alemán explicó los cambios que realizará este martes ante el equipo Rossonero por la Champions League.

Jürgen Klopp llegó a Liverpool en el año 2015. Foto: difusión
Jürgen Klopp llegó a Liverpool en el año 2015. Foto: difusión
Deportes LR

En la previa del encuentro de Liverpool vs. AC Milán por la última fecha del Grupo B en la Champions League, Jürgen Klopp se refirió a los cambios que realizará en los Reds. El cuadro dirigido por el técnico alemán tiene asegurada su presencia en los octavos de final del certamen europeo.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, habló en conferencia de prensa y dio detalles de rotar al equipo en este encuentro decisivo para el cuadro italiano. “Tenemos que ver, es posible que los jugadores que vuelven de una lesión tengan unos minutos. Con suerte. ¿Podemos llevarlos? Lo bueno de la Liga de Campeones es que podemos cambiar cinco veces, es útil y lo aprovecharemos. Pero es difícil empezar el partido si no puedes jugar 45 minutos. Tenemos que rotar y rotaremos”.

PUEDES VER: Presidente de la FPV tras la obtención de la medalla de plata: “Este es el comienzo”

“El departamento médico me mataría si vuelvo a apostar por el mismo equipo otra vez, así que haré cambios. Si se hacen cambios, obtienes piernas frescas y si tienes piernas frescas tienes niveles de energía más altos. Los jugadores comprenden la situación”, agregó el alemán tras ser consultado si jugará el mismo equipo del alemán.

Finalmente, Klopp se refirió al contrato de Mohamed Salah y mencionó que la directiva inglesa viene conversando con el egipcio para una renovación. ‘Mo’ ha realizado un gran 2021 y los equipos más poderosos de Europa lo vienen tentando; sin embargo, el atacante posiblemente se quede en los Reds por lo bien que se siente dentro del equipo de Anfield.