Memphis Depay sobre el duelo ante el Bayern: Es como una final, tenemos que salir a ganar

El delantero neerlandés consideró el compromiso ante los alemanes como “una revancha”. Si el Barza no gana, podría quedar eliminado de la Champions League.

Memphis Depay todavía no logra anotar en Champions League con el FC Barcelona. Foto: FC Barcelona
Memphis Depay todavía no logra anotar en Champions League con el FC Barcelona. Foto: FC Barcelona
Deportes LR

Situación extrema. Barcelona se juega su última oportunidad de clasificar a los octavos de final de la Champions League; para ello, tendrán la titánica misión de vencer al equipo más goleador del certamen. A los dirigidos por Xavi Hernández solo les sirve sumar de a tres en Alemania ante Bayern de Múnich para no depender de otros resultados. Al respecto, Memphis Depay consideró que la intensidad será clave para lograr el objetivo.

“Tendremos que prepararnos mentalmente muy bien para llevarnos el partido. Es como una final. Tendremos que poner la máxima intensidad, tendremos 90 minutos para hacerlo. Obviamente, también depende del resultado del Benfica, pero tenemos que centrarnos en nosotros mismos y salir allí a ganar el partido”, manifestó el delantero en las redes sociales del conjunto culé.

Barcelona volvió a perder contra el Bayern Múnich, y esta vez fue 3-0 en el Camp Nou por el grupo E de la Champions League. Foto: EFE

El atacante se mostró muy optimista previo al duelo ante los de Julian Nagelsmann y sostuvo que “no pensamos en otra competición que en la Champions League, porque es la más grande que hay”. Asimismo, destacó que este compromiso será como una revancha.

PUEDES VER: ¿Quién es Deniz Aytekin, árbitro alemán designado para el Benfica vs. Dinamo?

“Queremos tomarnos la revancha, puede ser nuestra última oportunidad de conseguirla y nos tenemos que preparar. Todo está por decidir y tenemos que trabajar muy duro y hacer todo lo posible para conseguir el resultado. Todo empieza por creer. Somos el Barza y por supuesto es posible” añadió.

Cabe resalta que este choque no contará con la presencia de los aficionados, esto debido a la restricciones que impusieron las autoridades sanitarias para evitar la propagación de la COVID-19.

¿Cuándo, dónde y a qué hora juegan FC Barcelona vs. Bayern Múnich?

El cotejo entre blaugranas y bávaros se disputará este miércoles 8 de diciembre en el Allianz Arena. El duelo será válido por la fecha 6 del Grupo E de la Champions League y empezará a partir de las 3.00 p. m. (hora peruana). Puedes seguir el minuto a minuto de los goles e incidencias en La República Deportes.

Tabla de posiciones Grupo E de la Champions League