EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

James Llontop: el peruano que le ganó a Alexander Barahona en la FFC 48

Al igual que James, también vencieron los peruanos Rudy Gavidia, Cristiano Estela y Rodrigo Vera.

James Llontop alias ‘Goku’, consiguió su cuarta victoria en el año y fue la sensación de la noche. James Llontop. Foto: Movistar Deportes
James Llontop alias ‘Goku’, consiguió su cuarta victoria en el año y fue la sensación de la noche. James Llontop. Foto: Movistar Deportes
Deportes LR

Orgullo peruano. Luego de una disputada pelea, James Llontop logró vencer al mexicano Alexander Barahona por decisión dividida de la jornada número 48 de la Fusion Fighting Championship (FFC). El peleador, que compitió en la categoría de peso ligero en el certamen de artes marciales mixtas que se realiza en la Ciudad de México, obtuvo su cuarta victoria en lo que va del 2021.

Esta pelea se trasladó a México con la finalidad de incrementar la competitividad y así ver nuevas peleas entre los deportistas calificados. En el grupo de representantes peruanos también estaban Rodrigo Vera y Rudy Gavidia, que al igual que Llontop, pelearon contra mexicanos.

James Llontop alias ‘Goku’, fue la sensación de la noche. Tras un encuentro friccionado con Alexander ‘El Raptor’ Barahona, Llontop supo dar golpes certeros que le sumaron puntaje al final del encuentro.

PUEDES VER: A soñar con los pajaritos: luchador de Artes Marciales Mixtas es noqueado en concurso de cachetadas

Durante la noche también peleó otro compatriota que supo representar nuestra bandera. Se trató de Cristiano Estela, quien venció al ecuatoriano Mauricio Otarola. Este hecho ocurrió luego de que Otarola se retire a los cinco minutos del primer round.

Por su parte, Vera y Gavidia, vencieron a Abimael Sagrero y Ángel Rodríguez, respectivamente. Vera, obtuvo la victoria con una llave de sumisión llamada mataleon en el primer asalto. Mientras que Rudy Gavidia ganó por decisión dividida de los jueces.

El Agustino: maestro de artes marciales capturó a sujeto que atacó a menor

Anthony Salazar (27), quien es maestro de jiu-jitsu, una disciplina de artes marciales, capturó a un sujeto que un día antes habría golpeado e intentado robar a un estudiante de su academia. Este hecho ocurrió en horas de la noche en la avenida Riva Aguero en el distrito del Agustino.

PUEDES VER: Angélica Espinoza es la número uno del ránking mundial de parataekwondo

El sujeto que responde al nombre de GiamPierre Segundo Díaz Soto fue perseguido por al menos tres cuadras, y tras ser acorralado y sujetado las manos con cintas fue trasladado a la comisaría de La Corporación.