Alianza Lima: el misterioso mensaje de Arley Rodríguez en temporada de fichajes

Arley Rodríguez publicó un mensaje en redes sociales que dejó pensando a los hinchas de Alianza Lima.

Arley Rodríguez llegó este 2021 a Alianza Lima cuando el equipo estaba preparándose para disputar la Liga 2. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Arley Rodríguez llegó este 2021 a Alianza Lima cuando el equipo estaba preparándose para disputar la Liga 2. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Deportes LR

Alianza Lima viene restructurando su equipo para la temporada 2022. En el camino ya han anunciado cuatro bajas y se espera que la lista continúe. Teniendo en cuenta este panorama, Arley Rodríguez, campeón con el equipo íntimo, dejó un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram.

A través de sus historias, el atacante colombiano publicó lo siguiente: “1% de posibilidad, 99% de fe, de tu mano mi Dios”. Esta frase provocó que los hinchas blanquiazules tengan curiosidad por saber si continuará o dejará el club.

Arley Rodríguez en más de una ocasión ha confesado su intención de seguir jugando con Alianza Lima.

PUEDES VER: Jefferson Farfán, más aliancista que nunca: “Nunca jugaría en Universitario”

Arley llegó esta temporada al elenco victoriano procedente del Carlos A. Mannucci. Con Alianza Lima disputó 23 partidos, cinco como titular y logró anotar cuatro goles.

El jugador de 28 años en más de una ocasión confesó su intención de seguir siendo íntimo, pero que eso no dependía de él.

“Si me voy saldré con orgullo, por la puerta grande y con la tranquilidad de que lo di todo. Quisiera haber jugado todos los partidos de titular”, dijo hace unos días a DirecTV Sports Perú.