¡Se pone la franja! Deportivo Municipal anunció el fichaje del delantero Renato Espinosa

El atacante se suma a la Academia y buscará lograr la hazaña de conseguir el campeonato nacional, torneo que no ganan desde 1950.

Renato Espinosa llega a Deportivo Municipal, después del descenso de Alianza Universidad. Foto: captura
Deportes LR

El mercado de pases peruano no se detiene. Deportivo Municipal sigue realizando fichajes para la Liga 1 Betsson 2022, para lo cual renovó contrato a Roberto Ovelar, Jorge Bazán y otros futbolistas. Además, los ediles contrataron a Mario Tajima, al canterano Aarom Fuentes y ahora suman al delantero Renato Espinosa.

“El Club Centro Deportivo Municipal se complace en anunciar el fichaje del delantero Renato Espinosa por una temporada”, escribieron los barrenderos en sus cuentas oficiales para dar a conocer su flamante refuerzo, quien ha pasado por clubes como Sporting Cristal, UTC, Ayacucho FC y San Martín.

Lazy loaded component

“Hoy vengo a un equipo grande y tengo la oportunidad de vestir esta hermosa franja. Para anotar y celebrar con los más apasionados, y situar a Muni en el lugar que debe estar. Soy Renato Espinosa y vengo a dejarlo todo por esta camiseta. ¡Echa, Muni!”, fueron las palabras del atacante cuando fue presentado con un video por las redes sociales de los ediles.

PUEDES VER: Mary Luz Andía ganó medalla de plata en Juegos Panamericanos Junior Cali 2021

El futbolista de 23 años llega procedente de Alianza Universidad, donde realizó seis anotaciones y se convirtió en el goleador del club de Huánuco en la temporada pasada. No obstante, su desempeño no fue suficiente para evitar que descendieran a la Liga 2.