Deportes

¡Gran victoria con Luis Abram! Granada derrotó 2-1 a Alavés por La Liga Santander

Los dirigidos por Guindos se impusieron de locales y se alejan de la zona de descenso.

Granada derrotó a Alavés por la fecha 16 de LaLiga Santander. Foto: Granada
Granada derrotó a Alavés por la fecha 16 de LaLiga Santander. Foto: Granada

res puntos importantísimos. Granada se impuso 2-1 sobre Deportivo Alavés por la fecha 16 de La Liga en el Estadio Los Cármenes de la ciudad de Granada, en Andalucía. Los tantos de la victoria llegaron a través de Antonio Puertas y Santiago Arias.

Los dirigidos por Daniel Guindos suman 15 puntos y se ubican en la posición número 15 del fútbol español. El defensor peruano marcó un autogol, pero se recuperó tras meter un cabezazo en el palo para que llegue el colombiano y marque el gol de la victoria.

FC Granada y Deportivo Alavés: alineaciones confirmadas

Granada: Luis Maximiano; Quini, Luis Abram, Torrente, Neva; Puertas, Milla, Gonalons, Escudero; Molina y Suárez

Abram titular con el Granado por LaLiga Santander. Foto: Twitter Granada

Abram titular con el Granado por LaLiga Santander. Foto: Twitter Granada

Alavés: Pacheco; Martín, Lejeune, Laguardia, Javi López; Loum, Toni Moya, Pere Pons; Édgar, Rioja y Joselu.

Alineación oficial del Deportivo Alavés. Foto: Twitter Deportivo Alavés

Alineación oficial del Deportivo Alavés. Foto: Twitter Deportivo Alavés

Ficha del encuentro EN VIVO entre FC Granada y Deportivo Alavés

PartidoFC Granada vs. Deportivo Alavés
¿Cuándo juegan?Viernes 3 de diciembre
¿A qué hora?3.00 p.m. (Perú) 9.00 p.m. (España)
¿Dónde juegan?Estadio Los Cármenes de Granada, Andalucía
¿En qué canal?ESPN y la web de La República Deportes

Granada y Alavés: posibles alineaciones

  • Granada: Luis Maximiano; Quini, Luis Abram, Torrente, Neva; Puertas, Milla, Monchu, Soro; Molina y Suárez
  • Alavés: Pacheco; Martín, Lejeune, Laguardia, Javi López; Loum, Toni Moya, Pere Pons; Édgar, Rioja y Joselu.

FC Granada y Deportivo Alavés: últimos enfrentamientos

¿A qué hora juegan EN VIVO Granada vs. Alavés?

  • Perú: 3.00 p. m.
  • Colombia: 3.00 p. m.
  • Ecuador: 3.00 p. m.
  • Estados Unidos: 3.00 p. m. (ET) / 12.00 p. m. (PT)
  • México: 2.00 p. m.
  • Costa Rica: 2.00 p. m.
  • Bolivia: 4.00 p. m.
  • Paraguay: 4.00 p. m.
  • Venezuela: 4.00 p. m.
  • Chile: 5.00 p. m.
  • Brasil: 5.00 p. m.
  • Uruguay: 5.00 p. m.
  • Argentina: 5.00 p. m.
  • España: 9.00 p. m.

¿Dónde ver el encuentro EN VIVO entre Granada vs. Alavés?

La transmisión EN DIRECTO del encuentro EN VIVO entre Granada y Alavés estará a cargo de ESPN2. También puedes seguir el minuto a minuto del duelo a través de La República Deportes.

¿Qué canal es ESPN2?

Aquí puedes consultar la siguiente guía de canales para saber desde dónde ver ESPN 2 de acuerdo a la región en la que te ubiques y el operador de TV paga que tengas contratado.

  • Argentina: canal 25 y 155 (Antina), canal 622 y 1622 (DirecTV), canal 104 Y 1009 (Telecentro), canal 23 y 102 (Cablevisión), canal 15, 103 y 1003 (Supercanal), canal 18 y 202 (Cabletel), canal 22, 103 y 822 (Express), canal 18, 101 y 616 (Cablevideo Digital)
  • Bolivia: canal 41 (Entel), canal 510 y 702 (Tigo)
  • Chile: canal 622 y 1622 (DirecTV), canal 482 y 886 (Movistar TV), canal 175 y 475 (Claro TV)
  • Colombia: canal 622 y 1622 (DirecTV), canal 486 y 886 (Movistar TV), canal 26 y 246 (Tigo), canal 510 y 1510 (Claro TV)
  • Ecuador: canal 622 y 1622 (DirecTV), canal 202 y 734 (Grupo TV Cable), canal 90 y 590 (Claro TV)
  • Paraguay: canal 104 (Tigo)
  • Perú: canal 622 y 1622 (DirecTV), canal 486 y 886 (Movistar TV satélite), canal 506 y 741 (Movistar TV cable), canal 40 (Star Globalcom), canal 64 y 521 (Claro TV)
  • Uruguay: canal 622 y 1622 (DirecTV)
  • Venezuela: canal 622 y 1622 (SimpleTV), canal 485 (Movistar TV), canal 105 y 106 (Inter Satelital), canal 503 (CANTV), canal 43 (Vencable), canal 39 (TV Zamora).

¿Dónde se jugará EN VIVO el encuentro entre Granada vs. Alavés?

El cotejo se llevará a cabo en el Estadio Los Cármenes de Granada, en la comunidad autónoma de Andalucía.

Tabla de posiciones LaLiga Santander

Lo más visto
Lo último
Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS
Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS
Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS
Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS
Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

LEER MÁS
Alianza Lima contra San Martin por la Liga Peruana de Vóley: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 10

Alianza Lima contra San Martin por la Liga Peruana de Vóley: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 10

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.