ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Raúl Ruidíaz lidera el ataque del once ideal de la MLS temporada 2021

El delantero peruano permanecerá en el Seattle Sounders, luego de una renegociación de su contrato.

Raúl Ruidíaz fue el goleador del Seattle Sounders en la temporada 2021. Foto: MLS
Raúl Ruidíaz fue el goleador del Seattle Sounders en la temporada 2021. Foto: MLS
Deportes LR

Nuestro compatriota Raúl Ruidíaz, del Seattle Sounders, destaca entre los jugadores hispanos que integran el once ideal de la MLS en 2021. La Liga de fútbol estadounidense reveló este jueves a los futbolistas que forman parte del equipo perfecto, entre los que están también el argentino Gustavo Bou y el español Carles Gil, del New England Revolution, y el brasileño João Paulo, del Sounders.

El delantero Ruidíaz fue, por cuarta temporada en fila, el mejor anotador de Seattle. En 2021, el peruano marcó 17 goles en 26 encuentros. Fue la segunda ocasión que el atacante apareció entre los mejores jugadores de la Liga.

Por otra parte, Yeimar Gómez, defensa de 29 años, vivió su segunda campaña con el Sounders en la que participó en 33 duelos, 29 como titular, y su nivel lo llevó a ser convocado por primera vez a la selección colombiana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¡Fruto del esfuerzo! Mari, niñera de los hijos de Hernán Barcos, ya disfruta de su nueva casa

Valentín Castellanos, de 23 años, fue el líder de los anotadores de la Liga con 19 goles en 32 partidos, su mayor cantidad de anotaciones en los cuatro años que lleva en la MLS. El oriundo de Mendoza (Argentina) jugará la final de la conferencia este el domingo cuando New York City visite al Philadelphia Union.

En tanto, Gustavo Bou, delantero de 31 años, lideró a los cuatro futbolistas del New England que están en el once ideal, la segunda mayor cantidad para un equipo solo detrás de los cinco del Miami Fusion en 2001.