Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Carlos Zambrano fue incluido en la convocatoria de Boca Juniors para duelo ante Arsenal

Pese a los rumores de una indisciplina, el zaguero peruano forma parte de los convocados para el duelo de la fecha 24 de la liga argentina.

Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors a principios de 2020. Foto: Prensa Boca Juniors
Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors a principios de 2020. Foto: Prensa Boca Juniors
Deportes LR

En las últimas horas, desde Argentina llegó información de una supuesta indisciplina de Carlos Zambrano, Edwin Cardona y Sebastián Villa. Estos actos habrían generado que estos tres jugadores no formen parte de la convocatoria para el nuevo duelo de los xeneizes.

Incluso se habló de que el elenco auriazul buscaría prestar al jugador a otro club para la siguiente temporada. Sin embargo, el equipo bonaerense sorprendió a propios y extraños con su última convocatoria. Carlos Zambrano forma parte del llamado de Boca Juniors para enfrentar a Arsenal.

El zaguero peruano entró en la lista de los jugadores que se preparan para disputar la fecha 24 de la Liga Profesional Argentina. Aparte de Zambrano también conforman la convocatoria los otros dos supuestos involucrados: Cardona y Villa.

¿Qué sucedió con Carlos Zambrano previo al duelo ante Newell’s Old Boys?

Carlos Zambrano, Edwin Cardona y Sebastián Villa quedaron fuera de la lista de convocados del último duelo de Boca Juniors. Desde el club informaron que los tres jugadores habían sufrido una intoxicación. Horas después, desde la prensa argentina, se habló de una supuesta indisciplina de estos tres futbolistas.