LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

¿Boca Juniors busca su salida? Zambrano no estaría en los planes de los xeneizes para el 2022

El defensor peruano es uno de los más resistidos por la hinchada del cuadro argentino.

Carlos Zambrano llegó en el 2020 a Boca Juniors. Fuente: AFP/GLR
Carlos Zambrano llegó en el 2020 a Boca Juniors. Fuente: AFP/GLR
Deportes LR

Carlos Zambrano vive un mal momento en el conjunto dirgido por Sebastián Battaglia. Luego de la fecha doble de noviembre con Perú por las Eliminatorias Qatar 2022, el ‘Káiser’ no ha disputado un solo encuentro con Boca Juniors. En los tres duelos recientes del Xeneize ha permanecido en la banca de suplentes.

EL defensor de la selección peruana solo ha estado presente en tres ocasiones en los últimos 10 partidos con los xeneizes. Según el diario Olé, la directiva azul y oro estaría buscando la salida de Zambrano, Cardona y Villa. Las inconductas de los colombianos serían un problema para Boca.

PUEDES VER: Oblitas sobre posibilidades de Reynoso en selección: “Nunca hubo absolutamente nada”

En el caso de Edwin Cardona su final podría estar cerca, ya que su opción de compra venció este martes. Por el lado de Villa, los xeneizes buscan venderlo. El precio que le colocaron fue de 12 millones de euros. Su salida pasa por si algún club pone ese dinero; no obstante, con el nivel que está mostrando eso es casi imposible. Además. los hechos extrafutbolísticos que protagoniza también atentan contra su cotización.

Mientras tanto, Carlos Zambrano no ha cumplido las expectativas del club argentino. Cuando fue presentado por el ‘Patrón’ Bermúdez, el exjugador elogió su jerarquía: “Necesitábamos defensores de verdad y de categoría, y él la tiene”. Sin embargo, el peruano nunca pudo quedarse con la titularidad. Para que Carlos deje el club, es muy difícil, porque tiene contrato hasta fines del 2022.

En caso de que el defensor deje Boca Juniors, uno de los equipos que lo podría acoger sería el reciente campeón del fútbol peruano, Alianza Lima. Los íntimos buscan reforzarse para la Liga 1 del 2022 y la Copa Libertadores.