Courtois criticó la entrega del Balón de Oro a Messi: “Siempre es así, no miran todo el año”

El arquero del conjunto blanco manifestó que Karim Benzema mereció ganar el preciado galardón.

Courtois está en Real Madrid desde la temporada 2018/2019. Foto: AFP
Courtois está en Real Madrid desde la temporada 2018/2019. Foto: AFP
Deportes LR

Luego de la victoria (1-0) de Real Madrid sobre Athletic Bilbao por la fecha 15 de La Liga, Thibaut Courtois analizó el duelo y dijo que se encuentran muy cansados por la seguidilla de partidos. Además, se mostró disconforme sobre la entrega del Balón de Oro a Lionel Messi.

El guardameta belga declaró en Movistar que Benzema mereció llevarse el preciado galardón por la gran temporada que realizó. “Se lo merece Karim, pero es un título raro, porque si ves a la gente que está arriba, es porque ha ganado Copa América, Eurocopa o Champions. Siempre es así, solo ven eso, no miran todo el año. Esperamos ganar títulos este año y que lo gane (Karim) el año que viene”, indicó.

PUEDES VER: ‘Pancho’ Pizarro sobre llegada de Cueva a Boca Juniors: “No lo veo con la camiseta xeneize”

En su análisis de la victoria ante Athletic señaló: “La primera parte estuvimos muy bien, con muchos tiros hasta que llegó el gol, y en el segundo tiempo ellos fueron más agresivos. No estuvimos tan acertados en los pases y nos hemos complicado nosotros mismos en los quince últimos minutos. Nos ha faltado calma para jugar y salir de la presión, ellos han tenido más ocasiones, pero al final 1-0 y buenos tres puntos”.

Con esta victoria, el Real Madrid toma siete puntos de distancia a sus más cercanos perseguidores. “Estamos jugando muy buenos partidos. Nos hemos dejado algún punto en el camino, pero estamos haciendo buen trabajo. Nos espera la Real Sociedad y ya viene el derbi, esto no para y hay que seguir trabajando”, concluyó.