¡Puro esfuerzo! Paolo Guerrero y su mensaje de superación: “Sin dolor, no se gana”

El ‘Depredador’ sufrió una lesión que lo alejó de las eliminatorias, pero ha regresado a los entrenamientos y compartido algunas postales al respecto.

Paolo Guerrero podría llegar a jugar los partidos de las eliminatorias en el 2022. Foto: Instagram/Paolo Guerrero
Paolo Guerrero podría llegar a jugar los partidos de las eliminatorias en el 2022. Foto: Instagram/Paolo Guerrero

¡Fuerza, capitán! La última vez que Paolo Guerrero jugó con la selección peruana fue ante Chile por las Eliminatorias Qatar 2022 en octubre. Luego de eso, el ‘9′ fue desconvocado por sufrir una lesión en los tendones de su rodilla derecha; debido a eso, el ‘Depredador’ ha estado recuperándose para volver a su mejor estado.

El capitán de la Blanquirroja ya se encuentra mejor; no está al cien por ciento, pero ya entrena con mayor normalidad. A través de su cuenta de Instagram, el delantero compartió algunas fotos de sus ejercicios y lo acompañó con el siguiente mensaje: “No pain, no gain”, que se traduce en “sin dolor, no se gana”.

Paolo Guerrero entrena en la Videna. Foto: Instagram

Paolo Guerrero entrena en la Videna. Foto: Instagram

Después de resolver su contrato con Internacional de Porto Alegre, Guerrero no tiene club; sin embargo, entrena en la Villa Deportiva Nacional (Videna), al igual que lo hizo Jefferson Farfán cuando estuvo de bajas durante varios meses.

Paolo Guerrero entrena en la Videna. Foto: Instagram

Paolo Guerrero entrena en la Videna. Foto: Instagram

Paolo Guerrero entrena en la Videna. Foto: Instagram

Paolo Guerrero entrena en la Videna. Foto: Instagram

Paolo Guerrero entrena en la Videna. Foto: Instagram

Paolo Guerrero entrena en la Videna. Foto: Instagram

¿Paolo Guerrero irá a Alianza Lima?

El ‘9′ de la selección peruana aún no concreta relaciones con algún club, pero ha mencionado que tiene propuestas. Aunque hubo rumores de su fichaje a Alianza Lima, para tristeza de la hinchada blanquiazul, comentó que aún no volverá a La Victoria. “Todavía no está en mis planes regresar a Alianza, soy hincha de Alianza a muerte pero todavía no está en mis planes”, declaró hace unos días.

Últimas noticias

Recorrido del Señor de los Milagros EN VIVO: conoce en dónde se encuentra la procesión HOY, 19 de octubre

Temblor en Perú hoy EN VIVO, lunes 19 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

'You Can See Everything': Fecha de estreno, sinopsis y todo lo que debes saber del estreno documental de la década

Deportes

Programación de la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026: partidos, horarios y dónde ver

¿Play off o final directa?: Conoce cómo se definirá la Liga 1 2026

Partidos de hoy, lunes 19 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

En Puno celebran el cumpleaños 57 de Pedro Castillo a orillas del Titicaca

Pleno del Senado debatirá este miércoles pedido de facultades tras incorporación de 7 puntos en Constitución

Comisión de Constitución aprueba las facultades con 7 puntos adicionales tras el respaldo de Obras