Lapadula está inspirado: volvió anotar con Benevento y un peruano lo alentó desde la tribuna

Hace tres días, Lapadula logró anotar ante Reggina, y este martes volvió a gritar un gol con la camiseta de Benevento. Es el goleador de su escuadra.

Gianluca Lapadula es el máximo artillero de Benevento con ocho goles. Foto: captura DAZN
Gianluca Lapadula es el máximo artillero de Benevento con ocho goles. Foto: captura DAZN
Deportes LR

Gianluca Lapadula vuelve a celebrar en el fútbol italiano. Este martes 30 de noviembre anotó el 2-0 de Benevento en su visita al Vicenza por la jornada 15 de la Serie B. Su gol llegó a los 55 minutos desde los doce pasos. Un dato no menor es que un peruano alentó al ‘9′ de la selección peruana desde la tribuna.

Con un zurdazo al palo izquierdo y el arquero al lado opuesto, el ‘Bambino’ estiró la ventaja parcial de su equipo en el Estadio Romeo Menti.

Gianluca Lapadula anotó el 2-0 de Benevento

Lazy loaded component
PUEDES VER: Selección peruana enfrentaría a Panamá previo a la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022

Lamentablemente, el equipo donde milita el atacante ítalo-peruano pasó apuros y se dejó empatar en los últimos 30 minutos. Sin embargo, Federico Barba se encargó de sellar la victoria (3-2) a los 94 minutos.

Con este resultado, el Benevento sumó 25 unidades y se adueñó del cuarto lugar de la tabla de posiciones; ese casillero ofrece la posibilidad de jugar las semifinales de los playoffs por el ascenso.

¿Cuántos goles lleva Lapadula con Benevento?

En la presente temporada de la Serie B italiana, el delantero de 31 años ha marcado ocho goles con la camiseta e Benevento. En el camino ha inflado las redes de Citadella, Como, Crotone, Regginna, Consenza y ahora el Vicenza.