AHORA - Suspenden uso de playas, pesca artesanal y demás actividades ante erupción volcánica en Tonga LO ÚLTIMO - Toque de queda en Lima y Callao será desde la medianoche hasta las 4.00 a. m.

Gerard Piqué sobre la posibilidad de ser merengue: “Prefiero morir antes de ir al Real Madrid”

El jugador culé concedió una entrevista al programa español El Hormiguero y habló sobre Lionel Messi, Real Madrid y la polémica mano contra Villarreal CF.

Gerard Piqué llegó al FC Barcelona en el 2018. Foto: EFE
Gerard Piqué llegó al FC Barcelona en el 2018. Foto: EFE
Deportes LR

El FC Barcelona chocará el sábado contra Real Betis por la fecha 16 de LaLiga Santander, por eso los entrenamientos iniciarán este miércoles 1 de diciembre. Ya que no concentrará hasta mitad de semana, el zaguero Gerard Piqué aprovechó para conversar con un medio español y soltar algunas frases bastante peculiares sobre ‘Lío’ Messi, Real Madrid y una polémica en el anterior partido.

En el programa le preguntaron al catalán qué es lo que le tendrían que dar para que fiche por los merengues, pero él contestó que “nada, es imposible” que vaya a la Casa Blanca. Entonces, los periodistas insistieron “¿Ni la juventud eterna?”, el culé respondió entre risas: “Prefiero morir antes de ir al Real Madrid”.

Piqué sobre Messi

El español reconoció que la salida de Lionel Messi “fue un día muy duro”. “Hemos compartido vestuario desde los 13 años, es casi como un hermano, y fue muy duro a nivel deportivo y personal. Este año las cosas no han empezado del todo bien, en parte porque se nos ha ido el mejor de la historia”, confesó el culé.

PUEDES VER: ¡Sin hinchada! Bayern Munich vs. FC Barcelona se jugaría sin ingreso de público

Añadió también que “el séptimo Balón de Oro es definitivo para demostrar que es el mejor de la historia. Que disfrute en París, nuestros caminos se han separado, pero volverán a juntarse en algún momento”, indicó el campeón del Mundial 2010.

Sobre la polémica con Villarreal FC

El futbolista del Barza fue el centro de atención en el anterior duelo de LaLiga Santander, donde una mano notoria dentro del área no fue cobrada como penal. Al respecto, comentó: “El tema de las manos es muy difícil porque cada año cambia el criterio, no hay intención de que me toque, me toca, pero estaba pegada al cuerpo. Yo creo que no era penalti, pero la gente que entienda lo que quiera”.