¡Figurita de la Serie B! Gianluca Lapadula conforma el once ideal de la fecha 14

El delantero peruano fue una de las grandes figuras tras anotar un gol en el partido que Benevento se impuso 4-0 al Reggina.

Gianluca Lapadula anotó y dio una asistencia en el último partido del Benevento. Foto: GLapadula/Twitter
Gianluca Lapadula anotó y dio una asistencia en el último partido del Benevento. Foto: GLapadula/Twitter
Deportes LR

A poco más de un mes que finalice el año, el delantero peruano Gianluca Lapadula continúa viviendo grandes momentos en el ámbito futbolístico. Durante la última fecha de la Serie B de Italia, el atacante de la selección peruana anotó un gol y dio una asistencia en la victoria del Benevento por 4-0 ante Reggina.

Esta actuación le sirvió al delantero de 31 años para ser considerado en el equipo ideal de la fecha 14, la cual fue elegida por los hinchas.

“Aquí están los mejores jugadores de la jornada 14 de la Serie B, elegidos por ustedes partido a partido”, escribió la cuenta oficial de la segunda división de la liga italiana.

Gianluca Lapadula en el equipo ideal de la fecha 14 de la Serie B. Foto: LegaB

PUEDES VER: Anderson Santamaría figura en el once ideal de la Liga MX

Gianluca Lapadula: asistencia y gol

Recordemos que tras jugar con la selección peruana en la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2019, el ‘Bambino’ viajó nuevamente a Italia y se sumó a su club Benevento. Desde aquella vez, Gianluca Lapadula jugó dos partidos, siendo titular y figura en el último de ellos.

‘Lapagol’ puso el segundo del Benevento a los 24 minutos del primer tiempo ante Reggina. Con esta anotación, nuestro compatriota llegó a los siete tantos en tan solo 12 partidos jugados. Además, en la segunda parte, el delantero de la Bicolor concretó un quirúrgico pase de gol para el 3 a 0 transitorio por medio de Ionita.

Lazy loaded component