¡El campeón sufre su primera baja! Futbolista de Alianza Lima fue anunciado como fichaje de otro club

Uno de los jugadores que consiguió el título nacional, el último domingo, dejó el conjunto blanquiazul para vestir la camiseta de Carlos Mannucci.

Alianza Lima se consagró campeón de la Liga1 Betsson 2021. Foto: Alianza Lima.
Alianza Lima se consagró campeón de la Liga1 Betsson 2021. Foto: Alianza Lima.
Deportes LR

Alianza Lima se consagró campeón de la Liga 1 Betsson al vencer en la final nacional a Sporting Cristal. Tras ganar el título, se confirmó la salida de uno de los jugadores del plantel blanquiazul para la próxima temporada. Se trata de Steven Rivadeneyra, quien fue anunciado como nuevo refuerzo del Carlos A. Mannucci.

“¡Bienvenido! El portero Steven Rivadeneyra se pone la Tricolor y llega dispuesto a pelear el titularato con Manuel Heredia, Pedro Diaz y Sebastián Rojas. ¡A dejarlo todo!”, escribió el cuadro carlista en sus redes sociales.

Steven Rivadeneyra jugó seis partidos en el 2021. Captura: Twitter de Carlos Mannucci.

El arquero nacional empezó como titular en el club íntimo, pero perdió el puesto ante Ángelo Campos tras algunos errores que cometió. En total, el guardameta disputó seis partidos, recibió siete tantos y dejó su valla invicta en dos oportunidades.

PUEDES VER: Hernán Barcos y su esposa le regalaron un departamento a la niñera de sus hijos

Esta será la sexta camiseta que defienda Rivadeneyra en el fútbol peruano. Anteriormente, jugó en Juan Aurich, Universidad San Martín, Alianza Atlético de Sullana y Deportivo Municipal, club en el que tuvo su mejor rendimiento futbolístico.

Raziel García podría llegar a Alianza Lima en el 2022

En los últimos días, surgió la información de un interés de Alianza Lima por Raziel García para la próxima temporada. Estos rumores se acrecentaron tras una conversación entre el volante y Jefferson Farfán.

“Ya, cómo es. 2022″ y “Me han dicho que depende de ti nomás el 2022″, escribió García durante la transmisión en vivo que realizó la ‘Foquita’ en su cuenta de Instagram.

Raziel García jugó en Cienciano en el 2021. Foto: Liga 1

Alianza Lima publicó emotivo video

El último domingo, Alianza Lima alzó el título nacional tras ganar en la final a Sporting Cristal. Luego de un día de celebraciones, los íntimos publicaron un video en el que resaltaban a cada uno de los futbolistas del plantel campeón y el apoyo de la hinchada en los dos partidos ante los celestes.

Junto al video, los blanquiazules escribieron el siguiente mensaje: “¡Este campeonato lo ganamos todos! ¡Gracias por todo familia aliancista!”.

Lazy loaded component

Alianza Lima alza la Copa de la Liga 1 Betsson

Lazy loaded component