Leao Butrón y su irónico mensaje tras el título de Alianza Lima

El exportero festejó el campeonato obtenido por los blanquiazules y utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje sarcástico.

Leao Butrón alzó tres títulos nacionales con Alianza Lima en 2003, 2004 y 2017. Foto:  La República/Alianza Lima
Leao Butrón alzó tres títulos nacionales con Alianza Lima en 2003, 2004 y 2017. Foto: La República/Alianza Lima
Deportes LR

Alianza Lima se llevó el titulo nacional del fútbol peruano tras empatar sin goles ante Sporting Cristal en la final de vuelta. El 1-0 de la ida fue suficiente para sumar la estrella 24 en su historia. Cada quien celebró a su estilo este logro blanquiazul, y Leao Butrón lo hizo de una manera sarcástica al recordar los comentarios de los hinchas de otros clubes.

A través de su cuenta de Twitter, el excapitán del equipo victoriano dejó el siguiente mensaje. “‘Se viene el quino’... Alianza campeón. ‘Te voy a ver en segunda’…Alianza campeón. ¡Qué lindos que son! ¡Arriba Alianza toda la vida!”.

Butrón dejó el fútbol profesional luego de salir de Alianza Lima el 2020.

PUEDES VER: Carlos Bustos seguirá dirigiendo a Alianza Lima durante la temporada 2022

Recordemos que, Butrón dejó el fútbol profesional la temporada anterior luego de salir de Alianza Lima. Vistiendo los colores azul y blanco, el guardameta logró alzarse con tres títulos nacionales: 2003, 2004 y 2017.

Alianza Lima: Jefferson Farfán volvió y campeonó

Jefferson Farfán fue cargado en hombros y celebró con sus compañeros la obtención del campeonato 2021. Tras estos momentos, la ‘Foquita’ brindó declaraciones para Gol Perú y expresó su emoción por el logro obtenido.

Lazy loaded component

“Salir campeón era un sueño que tenía pendiente. Estoy muy agradecido con el club, con los hinchas con los compañeros, demostramos de lo que somos capaces, ahora hay que seguir peleando”, dijo el ‘10′ de la selección peruana.

Video emotivo de Alianza Lima

Luego de un día de celebraciones, los íntimos publicaron un video en el que resaltaban a cada uno de los futbolistas del plantel campeón y el apoyo de la hinchada en los dos partidos ante los celestes. Junto al video, los blanquiazules escribieron el siguiente mensaje: “¡Este campeonato lo ganamos todos! ¡Gracias por todo familia aliancista!”.

Lazy loaded component

La palabra de Ángelo Campos: el guardián blanquiazul

“Terminé jugado como titular, llegué a selección, termino campeón con la valla menos vencida. Este año ha sido para mí un año hermoso. Dios ha sido la clave, él ordenó mi vida, acomodó todo y le agradezco todo a él. Cuidar el cero ha sido fundamental. Dos partidos (en cero) contra el rival que más ataca es un gran mérito”, comentó el golero íntimo en una entrevista con RPP.

Ángelo Campos llegó a Alianza Lima a inicios del 2021 proveniente de Carlos Stein. Foto: GLR/Luis Jiménez