¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Deportes

Universitario de Deportes: campaña ‘Socio adherente’ recaudó más de S/ 200 mil en su primer día

El club crema presentó este proyecto el último viernes 25 de noviembre con el objetivo de fidelizar al hincha merengue con la institución.

Universitario de Deportes
Universitario de Deportes

Buenas noticias para Universitario de Deportes. La campaña de fidelización del hincha ‘Socio adherente’ logró recaudar un aproximado de 200 mil soles en tan solo 24 horas gracias a los más de 1.500 hinchas que se sumaron al proyecto lanzado por la nueva administración temporal crema,la cual está presidida por Jean Ferrari.

Este plan tiene como objetivo brindarle al aficionado merengue distintos beneficios relacionados a la marca ‘U’: como prioridad y descuentos en la venta de entradas, sorteos de camisetas y visitas a las instalaciones del club. Asimismo, los dirigentes del cuadro crema buscan mejorar el nivel de ingresos de Universitario para seguir aliviando las deudas que sufre la institución.

Foto: Universitario de Deportes

Foto: Universitario de Deportes

La meta planteada por la administración es recaudar unos 3 millones de soles, por lo que necesitan contar con un promedio de 6.500 hinchas dispuestos a convertirse aportantes del club. Si bien, de momento, se está aún lejos de llegar a ese número, la directiva espera que durante las últimas semanas del año se pueda alcanzar esa importante cifra en favor de la escuadra estudiantil.

¿Cómo hacerse socio de la ‘U’?

Para hacerte socio de la ‘U’ debes realizar un pago único correspondiente a una membresía. El monto a pagar es de 59 soles. Luego elegir tu plan de pago, deberás abonar la cuota correspondiente.

¿Cuánto cuesta?

El cuadro merengue anunció cuatro tipos de planes de pago: mensual, trimestral, semestral y anual. Puedes revisar la escala de los precios a continuación:

Plan de pagoMonto a pagar
MensualS/ 40
TrimestralS/ 110
SemestralS/ 195
AnualS/ 360

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.