Partidos de la LaLiga HOY: hora y canales para ver los duelos de la fecha 15

La decimoquinta jornada de la Liga Santander se disputa desde este viernes. El puntero es Real Madrid que buscará conservar su liderato, mientras que FC Barcelona quiere escalar en la tabla.

Atlético de Madrid es el vigente campeón de LaLiga. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/GLR
Atlético de Madrid es el vigente campeón de LaLiga. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/GLR
Deportes LR

Este viernes se inicia la jornada 15 de LaLiga Santander 2021-22. El duelo inaugural de esta nueva fecha será el Athletic Club vs. Granada, donde milita el peruano Luis Abram. El equipo vasco quiere meterse en la pelea por clasificar a la Europa League, en tanto que el conjunto nazarí busca alejarse de los puestos de descenso.

Otro futbolista blanquirrojo que verá acción es el mediocampista Renato Tapia, que alinearía en el Alavés vs. Celta de Vigo del sábado. Ese mismo día, el cruce más importante será la complicada visita del FC Barcelona de Xavi Hernández al Villarreal, choque que los catalanes deben ganar sí o sí para acercarse a la sexta casilla.

El domingo, el vigente campeón Atlético de Madrid visita al Cádiz. Los colchoneros solo han perdido una vez en la temporada, pero concedieron muchos empates que no le permiten clasificarse más allá del cuarto lugar con 26 puntos, cuatro menos que el primero.

El club azulgrana viene de ganar en la última fecha a Espanyol. Foto: FC Barcelona

PUEDES VER: Italia y Portugal podrían enfrentarse por la clasificación al Mundial Qatar 2022

También el domingo, Real Madrid vs. Sevilla, en el Santiago Bernabéu, será el encuentro más atractivo. Los merengues suman 30 puntos y pueden estirar su ventaja en la cima, pero los andaluces, con 28 unidades, tienen la opción de sobrepasarlos en caso de dar el golpe.

Programación fecha 15 de LaLiga Santander

Tabla de posiciones de LaLiga Santander

¿Qué canales transmiten LaLiga Santander?

En Sudamérica, los canales que tienen a su cargo la televisación de los cotejos de LaLiga Santander son ESPN y DirecTV Sports, así como sus señales derivadas. Vía streaming, Star Plus cuenta con los derechos para transmitir los duelos que van por la pantalla de ESPN.