AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Boca Juniors quiere a Paolo Guerrero

Encaminado. ‘Patrón’ Bermúdez se reunió con departamento médico de la selección para saber el real estado del ‘Depredador’.

Le pone fuerza. Paolo continúa su recuperación en la Videna pensando en jugar el próximo año. Foto: difusión
Le pone fuerza. Paolo continúa su recuperación en la Videna pensando en jugar el próximo año. Foto: difusión
Milagros Crisanto

El futuro de Paolo Guerrero se ha convertido en interés nacional e internacional, no solo por lo que significa el delantero para la selección peruana pensando en la decisiva fecha doble de eliminatoria de enero, sino también por la incertidumbre de saber dónde jugará, luego de recuperarse al 100% de su lesión a la rodilla derecha.

El ‘Depredador’ rescindió contrato con el Inter de Porto Alegre para concentrarse íntegramente en su recuperación y si bien es poco probable que vuelva a vestir la bicolor para enfrentar a Colombia y Ecuador, todo hace indicar que el ‘Capitán’ del equipo de todos ya maneja ofertas de clubes para sumarse el próximo año. “Estoy muy bien, voy a continuar trabajando porque mi recuperación es a paso firme, tranquilo. Este año ya no voy a jugar, está claro, y quiero prepararme para el otro año estar 100 puntos y no tener más problemas”, dijo Guerrero para luego hablar de su futuro.

PUEDES VER: Paolo Guerrero le desea suerte al cuadro íntimo: “Esperemos que Alianza pueda salir campeón”

“Todavía no está en mis planes regresar a Alianza, soy hincha de Alianza a muerte, pero todavía no está en mis planes”, sentenció. Y es que al parecer su próximo destino podría ser Argentina.

‘Xeneizes’ detrás de él

El interés de Boca Juniors por Paolo Guerrero vuelve a estar en la palestra. Se conoció que Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol del club, estuvo semanas atrás en nuestro país y se reunió con el departamento médico de la selección peruana para conocer más de cerca la recuperación de Guerrero. Todo apunta a que se fue más que satisfecho con las respuestas que le dieron en la Videna y quedó en regresar a nuestro país solo para cerrar el acuerdo con Paolo Guerrero.

PUEDES VER: DT de Boca Juniors sobre pelea entre Zambrano y Pavón: “Eso me preocupa más”

Se pudo conocer que el ‘Patrón’ volverá en los próximos días a Lima con un contrato en mano. Todo estaría encaminado en la parte económica y solo se esperar que eso se refleje en el contrato. De concretarse, serían tres peruanos jugando en el cuadro ‘xeneize’.

Jorge 'Patrón' Bermúdez regresaría en los próximos días para cerrar el fichaje de Guerrero al club azul y oro. Foto: ESPN.