‘Pacho’ Vílchez sobre la final nacional: “Tengo un cariño muy grande por ambas instituciones”

El exjugador de Sporting Cristal y Alianza Lima analizó el encuentro de este domingo 28 de noviembre para definir al campeón nacional del fútbol peruano 2021.

Walter Vílchez jugó en Sporting Cristal y Alianza Lima. Fuente: Composición Andina
Walter Vílchez jugó en Sporting Cristal y Alianza Lima. Fuente: Composición Andina
Deportes LR

En la previa del Sporting Cristal vs. Alianza Lima por la vuelta de la final nacional, Walter Vílchez declaró que la final de la la Liga 1 Betsson será muy pareja y consideró que cualquiera de las dos escuadras merece ser ganador.

‘Pacho’ Vílchez, quien salió campeón con Alianza Lima y dos veces campeón con Sporting Cristal, señaló en la ‘Hora de Lalo’ de Radio Ovación que ve a un equipo saliendo a proponer y a otro contragolpeando. “Visualizo un partido muy similar al primero, con un Sporting Cristal saliendo a proponer porque está debajo en el marcador y un Alianza Lima armando un bloque fuerte, y tratando de salir rápido en contragolpe, para liquidar esta final”, inició.

PUEDES VER: Christian Cueva marcó un doblete y protagonizó una fuerte discusión con un jugador rival

El exfutbolista de Cruz Azul y Puebla, manifestó que el encuentro del domingo será muy igualado: “Es muy parejo el partido, cada uno con sus características, pero los dos en lo suyo lo han hecho excelentemente bien y por eso han llegado a esta final”.

Finalmente, Walter mencionó que tiene un gran cariño a ambos clubes y desea que logre el título el que tenga más mérito: “El hecho de haber salido campeón con las dos camisetas, y haber jugado con ‘Neka’ Vílchez, es algo que va a quedar siempre grabado en mi memoria. Cualquiera de los dos que campeone tendrá su mérito. Tengo un cariño muy grande por ambas instituciones”.

Sporting Cristal vs. Alianza Lima

Los rimenses se miden ante los íntimos este domingo 28 de noviembre en el Estadio Nacional. El encuentro es válido por la vuelta de la final nacional y se transmitirá por Gol Perú a las 3.00 p. m. (hora peruana).