Deportes

Gustavo Dulanto tras la derrota del Sheriff ante Real Madrid: “Se cumplió uno de los objetivos”

Los moldavos no lograron clasificar a los octavos de final de la UEFA Champions League tras la derrota ante Real Madrid y la victoria de Inter ante Shakhtar.

Gustavo Dulanto disputó todo el partido en la derrota del Sheriff frente al Real Madrid. Foto: Gustavo Dulanto
Gustavo Dulanto disputó todo el partido en la derrota del Sheriff frente al Real Madrid. Foto: Gustavo Dulanto

Sheriff Tiraspol no logró clasificar a los octavos de final de la UEFA Champions League 2021-22 tras caer 3-0 ante Real Madrid en Moldavia. El equipo de Gustavo Dulanto fue la sensación de la presente edición luego del partido de ida ante la Casa Blanca, donde ganaron 2-1 en el Santiago Bernabéu; sin embargo, tendrán que disputar los dieciseisavos de final de la Europa League.

Un día después del encuentro, Gustavo Dulanto publicó en sus redes sociales un mensaje donde resaltó lo difícil que fue el grupo que le tocó al equipo Moldavo y aseguró que se cumplió uno de los objetivos del equipo.

“Si bien es cierto los últimos resultados no nos acompañaron, igual se cumplió uno de los objetivos que era seguir en una competición internacional a falta de una fecha más por jugarse, en un grupo bastante complicado. Agradecido con Dios por permitirme vivir estos momentos que son únicos”, fue la publicación del defensor peruano.

Sheriff a la Europa League

Sheriff Tiraspol se encuentra en la tercera casilla del Grupo D de la Champions League con seis puntos y no logró clasificar a los octavos de final; sin embargo, disputarán la Europa League para buscar llegar lo más lejos posible.

Próximo partido del Sheriff

El equipo de Gustavo Dulanto culminarán su participación en la Champions ante el Shakhtar Donetsk el 7 de diciembre a las 3.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Metalist (Ucrania).

UEFA Champions League: Grupo D

Lo más visto
Lo último
¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

LEER MÁS
Sporting Cristal cayó 2-0 ante U Católica de Ecuador y quedó eliminado de la Copa Libertadores Sub 20

Sporting Cristal cayó 2-0 ante U Católica de Ecuador y quedó eliminado de la Copa Libertadores Sub 20

LEER MÁS
Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Más allá del algoritmo: la responsabilidad detrás de la IA, por Federico dos Reis

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz