Pep Guardiola tras ganar al PSG: “Siempre tuvimos la sensación de que podíamos remontar”

El técnico del Manchester City habló sobre el nivel del cuadro parisino y resaltó la actitud de su equipo para darle vuelta al marcador.

Pep Guardiola busca ganar su primera Champions League con el Manchester City. Foto: EFE
Pep Guardiola busca ganar su primera Champions League con el Manchester City. Foto: EFE
Deportes LR

Empezaron perdiendo en casa, tras el tanto de Kylian Mbappé; sin embargo, a los minutos, lograron remontar gracias a los goles de Sterling y Gabriel Jesús. El Manchester City consiguió una importante victoria de local que permitió asegurar su pase a los octavos de final de la Champions League y quedar como líderes del grupo A.

Tras la victoria por 2-1, el técnico del cuadro inglés, Pep Guardiola se pronunció al respecto y señaló que, si bien, el cuadro parisino les complico en un inicio, siempre confió en la remontada.

“Es el PSG, qué equipo, qué jugadores, qué te puedo decir. El rendimiento es similar al de París hace un mes. Hoy creamos más ocasiones en la primera parte. Jugamos muy bien y siempre tuvimos la sensación de que podíamos remontar”, afirmó.

Manchester City sumó 12 puntos y el líder del Grupo A a falta de una fecha. Foto: AFP

PUEDES VER: ¡Sterling pone el empate! Manchester City iguala el marcador ante el PSG

Asimismo, el exentrenador del FC Barcelona analizó las virtudes de su equipo, al cual calificó de “agresivo” durante diversos pasajes del partido.

“Jugamos muy bien. En el fútbol, los resultados son aleatorios. Nadie sabe lo que pasará. Lo que le da consistencia es cómo se desempeña y la forma en que nos desempeñamos es realmente buena”, agregó.

Pep sueña con los cuartos de final

Antes de finalizar la conferencia, Pep Guardiola felicitó a todo su plantel por el resultado obtenido y, ahora que se encuentra en octavos, expresó su deseo de clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Salvo los cinco minutos posteriores a nuestro gol, que nos contraatacaron, no pudieron rematar porque Rubén defendió muy bien, así que felicito a todos en nuestro club. Estamos en octavos de final y haremos todo lo posible en febrero para llegar a cuartos de final”, concluyó.