El Real Madrid agranda su leyenda en la Champions League luego del triunfo ante el Sheriff

Los merengues aseguraron su clasificación a octavos de final y son el club con 100% de éxito en lograr pasar la fase grupos en 30 participaciones, según indica MisterChip (Alexis).

Los merengues intentarán ganar esta temporada su décima cuarta copa. Foto: composición/ Real Madrid C.F.
Los merengues intentarán ganar esta temporada su décima cuarta copa. Foto: composición/ Real Madrid C.F.
Deportes LR

Su competición favorita. Real Madrid se midió ante el Sheriff de Gustavo Dulanto y logró una importante victoria por 0-3 en el Sheriff Stadium por la quinta jornada del Grupo D de la UEFA Champions League. Este resultado les permitió asegurar su clasificación a los octavos de final a falta de una jornada, donde enfrentarán al Inter Milan en el Santiago Bernabéu.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti llegaron a Moldavia en busca de revancha, ya que en la fecha dos habían caído en su casa ante el cuadro del defensor peruano por 1-2. En esta ocasión fueron ampliamente superiores ante el elenco de Yuriy Vernydub y no se dejaron sorprender.

Con golazos de de David Alaba a los 30 minutos del primer tiempo, Toni Kroos a los 46 —ambos tantos en la primera parte— y de Karim Benzema a los 55′ del complemento firmaron una nueva victoria que, además, los coloca como únicos punteros del cuadro.

PUEDES VER: Real Madrid derrotó 3-0 al Sheriff Tiraspol por la Champions League

La grandeza del Real Madrid en la Liga de Campeones

El equipo de la capital española y el más ganador de este torneo no deja de agrandar su leyenda. Según el popular estadista MisterChip (Alexis), los madridistas de 30 fases de grupo disputadas en UEFA Champions League han superado todas, convirtiéndose en el único club con 100% de efectividad en superar esta instancia en toda la historia de la competición.

Real Madrid doce goles marcados en cinco partidos en el actual torneo. Foto: MisterChip (Alexis) twitter

Repasa goles de los merengues ante el Sheriff

  • David Alaba abrió el marcador con un gran tanto de tiro libre (1-0)
Lazy loaded component
  • El señor gol de Toni Kroos casi al cierre del primer tiempo (2-0)
Lazy loaded component
  • Karim Benzema también puso su nombre en el placar de goleadores (3-0)
Lazy loaded component