AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Diego Maradona: a un año de su muerte, Carlos Bilardo no sabe de su partida

Familiares del técnico del ‘Pelusa’ en México 1986 optaron por no informarle sobre el fallecimiento de ‘D1OS’ para no afectar su salud.

La Republica
Carlos Bilardo logró coronarse junto con Diego Maradona como campeón del mundo en 1986. Foto: difusión
Deportes LR

Este 25 de noviembre se cumplirá un año de la muerte de Diego Armando Maradona. El máximo ícono del fútbol argentino falleció en su casa de Buenos Aires debido a una afección cardíaca. La partida del ‘D10S’ cayó como un baldazo de agua helada en el planeta fútbol, pero todavía hay quienes no se enteraron del deceso del ‘Pelusa’.

Una de esas personas es Carlos Salvador Bilardo. El mítico entrenador de la selección argentina campeona del mundo en México 1986 no está al tanto de la partida de Maradona. Así lo dio a conocer su hermano Jorge en el programa ¿Cómo te va? de Radio Colonia de Argentina.

“Lo de Diego todavía no lo sabe. En estos días, vamos a ver si juntamos a los muchachos, a Ruggeri y Burruchaga para que le digan”, señaló el hermano menor del ‘Narigón’. En dicha entrevista, Jorge Bilardo también reveló algunos detalles de la relación que tenía su hermano con el ‘Pelusa’.

PUEDES VER: Carrillo será el primer peruano en la historia en jugar dos veces el Mundial de Clubes

“Con Diego siempre se peleaban. Fue el hijo varón que no tuvo. Tuvieron mil peleas como uno puede tener con su hijo. Pero estuvieron siempre juntos”, señaló. Bilardo, de 82 años, fue considerado por el mismo Maradona como un padre en su libro autobiográfico.