Cienciano: Juniors Barbieri renueva como portero del club imperial

El futbolista se alista para jugar su cuarta temporada consecutiva con Cienciano, equipo al que llegó para el ascenso del 2019.

Barbieri se suma a lista de jugadores para la temporada 2022. Foto: archivo/La República
Barbieri se suma a lista de jugadores para la temporada 2022. Foto: archivo/La República
Luis Álvarez Guevara

El portero nacional Juniors Barbieri renovó su vinculación con Cienciano y se alista para jugar su cuarta temporada consecutiva con la camiseta del Papá. El deportista arribó a esta escuadra para disputar el Torneo de Ascenso del año 2019.

El anuncio se publicó en las redes sociales del club imperial y de inmediato tuvo una buena aceptación de los hinchas que resaltaron la identificación que tiene el arquero con el equipo cusqueño desde que logró la vuelta a la Liga 1.

“Es una grata noticia, el próximo año debe consolidarse en el arco. Es un profesional al 100%. Éxitos, Juniors”, escribió un simpatizante del Papá. El resto de mensajes mantuvo el mismo sentido de aceptación.

PUEDES VER: Cusco lidera cierre de brechas sobre vacunación contra la COVID-19

Con la confirmación de Juniors Barbieri se descarta lo trascendido en los últimos días, ya que se reportaba que el guardameta tenía arreglado su traslado a Cusco FC.

Sin embargo, la directiva no descartó la contratación de otro portero. El nombre de Patrick Zubczuk suena fuerte en la interna de los imperiales.