AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Mauricio Pochettino sobre la derrota del PSG ante el Manchester City: “Estoy decepcionado”

El estratega argentino destacó el gran juego del de los citizens tras el 2-1 en el Etihad Stadium y señaló que dicho equipo controló mejor las oportunidades.

Mauricio Pochettino llegó al PSG a inicios del 2021 tras el despido de Thomas Tuchel. Foto: EFE
Mauricio Pochettino llegó al PSG a inicios del 2021 tras el despido de Thomas Tuchel. Foto: EFE
Deportes LR

Paris Saint-Germain perdió una gran chance de quedar en el primer lugar del Grupo A luego de caer derrotado 2-1 por el Manchester City por la quinta jornada de la Champions League. Ante ello, Mauricio Pochettino analizó el rendimiento de sus dirigidos y se mostró fastidiado por el resultado obtenido en Inglaterra.

“Sí, estoy decepcionado, ya que —en la primera parte— el City jugó muy bien y nos forzaron a meternos atrás. Fueron muy ofensivos. Después, en la segunda mitad marcamos y estábamos controlando el partido bien. Entonces el City cambió y nos hicieron dos”, explicó Pochettino en conferencia de prensa.

Manchester City sumó 12 puntos y es el líder del Grupo A a falta de una fecha. Foto: AFP

Asimismo, el técnico argentino resaltó que, a pesar de la derrota, sus dirigidos pudieron clasificar a la siguiente ronda y que la diferencia estuvo en Alemania. ”Tiene mucho mérito el Manchester City, son un gran equipo. Para nosotros, lo importante era clasificarnos. Ganamos al City en el Parque de los Príncipes y hemos perdido aquí. La diferencia es que empatamos con el Leipzig y por eso hemos acabado segundos”, añadió.

PUEDES VER: Leandro Paredes sobre la derrota ante el Manchester City: “Lo más importante es que se pudo clasificar”

Finalmente, al ser consultado sobre los rumores que lo vinculaban al Manchester United, el exentrenador del Tottenham descartó cualquier vinculo. “Yo no soy el que genera rumores. Desde chiquito he jugado al fútbol y como entrenador llevo muchos años. Sé que los rumores a veces son positivos, otras veces negativos y, bueno, solo queda gestionar todas esas cosas. Nosotros estamos concentrados en hacer lo mejor para nuestro equipo”, precisó.

Lazy loaded component

Tabla de posiciones del Grupo A