VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Gabriel Leyes sería el refuerzo de Carlos Stein para la próxima temporada

El exfutbolista de Alianza Lima habría firmado contrato con el cuadro norteño y haría dupla con su compatriota Maximiliano Freitas.

Leyes jugó en la Academia Deportiva Cantolao en el 2021. Foto: La República.
Leyes jugó en la Academia Deportiva Cantolao en el 2021. Foto: La República.
Deportes LR

Carlos Stein subió a primera división tras ganar la revalidación ante Deportivo Binacional. El cuadro norteño busca reforzarse de la mejor manera para realizar una buena campaña en la Liga 1 Betsson. Por ello, ya tendría asegurada la contratación de Gabriel Leyes para la próxima temporada.

Según el periodista José Varela, del diario Líbero, el atacante uruguayo ya habría firmado un contrato con el conjunto carlista para el 2022. De esta forma, haría dupla con su compatriota Maximiliano Freitas, quien fue una de las máximas figuras del club en la Liga 2.

El delantero jugó en la Academia Deportiva Cantolao durante el 2021 y disputó 23 partidos. Además, marcó 11 goles y realizó una asistencia con el club chalaco.

PUEDES VER: Liga 1 Betsson 2022 EN VIVO: renovaciones, altas, bajas y posibles fichajes

Recordemos que, Leyes defendió la camiseta de Alianza Lima entre el 2017 y el 2018. Asimismo, salió campeón nacional con los blanquiazules en el 2017 y convirtió dos tantos en el partido final ante Comerciantes Unidos.

Altas y bajas de Carlos Stein para el 2022

Carlos Stein anunció la renovación de algunos de sus jugadores más regulares en la temporada pasada. Entre ellos se encuentran José Cotrina, Juan Goyoneche, el volante Maximiliano Freitas, Josimar Atoche, Andrés López, Brandon Palacios y Josimar Vargas.

Además, se confirmó la llegada del lateral Pedro Requena, el volante Julio Landauri, el portero José Luis Lozada y el defensor colombiano Jhonny Mena.

Asimismo, Jahir Butrón continuará como entrenador del cuadro norteño para el 2022, tras haber conseguido el ascenso. Esta será la segunda experiencia en la máxima categoría del estratega nacional, ya que este año dirigió a Alianza Atlético de Sullana.