LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Carlos Mannucci anuncia la llegada de cuatro refuerzos para el 2022

El cuadro trujillano contrató a cuatro futbolistas nacionales para potenciar su plantel de cara a la próxima temporada.

Carlos A. Mannucci clasificó a la final de la Copa Bicentenario tras dejar atrás a Atlético Grau en semifinales. Foto: LigaFutProf/Twitter
Carlos A. Mannucci clasificó a la final de la Copa Bicentenario tras dejar atrás a Atlético Grau en semifinales. Foto: LigaFutProf/Twitter
Deportes LR

Carlos A. Mannucci no logró clasificar a un torneo internacional tras una Fase 2 muy irregular. El cuadro trujillano busca pelear los primeros lugares el próximo año, por lo que anunció la contratación de cuatro futbolistas nacionales: Joazinho Arroé, José Inga, José Rivera y Luis Carranza.

Arroé llega procedente del Sport Huancayo, donde no tuvo mucha continuidad. A lo largo del 2021, el volante creativo jugó 16 partidos entre la Liga 1 Betsson y la Copa Sudamericana, y solo anotó un gol.

Por su parte, Inga defendió la camiseta de la Universidad San Martin en la temporada anterior. En el cuadro santo, el mediocampista de 22 años disputó 27 encuentros y asistió en una ocasión.

PUEDES VER: Liga 1 Betsson 2022 EN VIVO: renovaciones, altas, bajas y posibles fichajes

Rivera proviene del Cusco FC, en el que participó en 21 cotejos y convirtió tres tantos. Finalmente, Carranza fue parte del plantel de Ayacucho FC en la campaña anterior y estuvo presente en el campo de juego en 18 oportunidades.

Altas y bajas de Carlos Mannucci para el 2022

Carlos A. Mannucci quiere ser protagonista en la Liga 1 Betsson 2022. Por ello, confirmó la llegada de Alexander Lecaros y del ecuatoriano John Narváez. Además, aseguró la renovación de José Carlos Fernández, Jean Pierre Fuentes, Eduardo Rabanal, Javier Núñez, Rely Fernández y David Dioses.

Por otro lado, los uruguayos Felipe Rodríguez, Lucas Rodríguez, Gonzalo Godoy y Mauro Guevgeozián no continuarán en el Tricolor el próximo año. Los otros jugadores que se marchan del conjunto carlista son Osnar Noronha, Horacio Benincasa, Luis García, Kevin Moreno, Jesús Barco y Axel Chávez.