EN VIVO - FC Barcelona vs. Athletic Bilbao: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Rodrigo Cuba se realiza un nuevo tatuaje con la imagen de su hija

El ahora futbolista del Sport Boys anunció hace unos días que se separaba de su esposa Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba jugó en la César Vallejo en el 2021. Foto: Instagram Rodrigo Cuba
Rodrigo Cuba jugó en la César Vallejo en el 2021. Foto: Instagram Rodrigo Cuba
Deportes LR

Recuerdos en la piel. Luego de dar a conocer su fichaje por el Sport Boys, club con el que disputará la próxima Copa Sudamericana, Rodrigo Cuba aprovecha sus vacaciones para pasar tiempo con su hija. A través de sus redes sociales, el ‘Gato’ mostró diversos pasajes de su vida junto a la pequeña y esta vez decidió tatuarse uno de esos momentos.

Luego de confirmarse la separación de su esposa Melissa Paredes, el deportista de 29 años subió una foto junto a la menor. “Juntos, un día entre dos, parece mucho más que un día. Juntos, amor para dos, amor en buena compañía. Si tú eres así, que suerte que ahora estés junto a mí”, se lee en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component

Esta instantánea es la misma que decidió retratarse en el brazo. En las historias que publicó en sus plataformas se pueden apreciar los videos del momento en que decide hacerlo.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Sporting Cristal: el mensaje de la Liga 1 para que la final sea una fiesta

El futuro de Rodrigo Cuba

A pesar que todo indicaba que el lateral derecho continuaría su carrera en la Universidad César Vallejo, hace unos días se anunció su arribo a Sport Boys para disputar la Liga 1 2022 y la Copa Sudamericana. De esta manera, el jugador realizará la pretemporada con la institución rosada en la capital y podrá ver a su hija con más frecuencia.

Asimismo, se espera que Cuba brinde sus descargos sobre lo acontecido en su vida personal este domingo. El programa Teledeportes anunció que tendrá una entrevista con el defensor.