CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - ¿A qué hora y dónde ver el partido por la Liga 1 del fútbol peruano?
Deportes

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: ¡comenzó la venta de entradas preferenciales!

Ambos clubes dispondrán de un número mayoritario de boletos para ofrecerlos a sus hinchas previamente.

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán el 21 de noviembre por la primera final de la Liga 1 Betsson. Foto: composición Liga 1
Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán el 21 de noviembre por la primera final de la Liga 1 Betsson. Foto: composición Liga 1
Deportes LR

La Federación Peruana de Fútbol informó que, desde este 18 de noviembre, se podrán obtener las entradas preferenciales para el Alianza Lima vs. Sporting Cristal por la primera final de la Liga 1 Betsson a jugarse este 21 de noviembre en el Estadio Nacional.

Tras una reunión entre la Liga de Fútbol Profesional (Liga 1) y los equipos finalistas, se acordó que los dos clubes dispondrán de un número mayoritario de boletos, según el aforo, para realizar la venta preferencial mediante Joinnus.

La venta general iniciará este viernes 19 de noviembre; el horario será informado de manera oportuna y también se dará mediante la plataforma web Joinnus.

Precios de las entradas

  • Pullman: 350 soles
  • Occidente Central: 250 soles
  • Occidente Lateral: 200 soles
  • Oriente Central: 150 soles
  • Oriente Lateral: 120 soles
  • Sur: 59 soles
  • Norte: 59 soles.

¿A qué hora es la final Alianza Lima vs. Sporting Cristal?

El partido se jugará desde las 3.00 p. m. (horario peruano). La transmisión por TV estará a cargo de Gol Perú en territorio nacional, mientras que para el extranjero irá por las señales de GolTV y Star Plus.

¿Dónde juegan Alianza Lima vs. Sporting Cristal?

El escenario designado para albergar la gran definición de la Liga 1 Betsson es el Estadio Nacional, recinto donde se llevarán a cabo los dos cotejos de esta final.

¿Cómo se juega la final Alianza Lima vs. Sporting Cristal?

El campeón entre el cruce Alianza Lima vs. Sporting Cristal será el equipo que, al término de los dos partidos de la llave, haya conseguido la mayor cantidad de puntos. En caso de igualdad en este rubro, se tomará en cuenta la diferencia de gol. De persistir la paridad, se disputarán dos tiempos suplementarios de quince minutos cada uno y una posterior tanda de penales en caso de ser necesario.