- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Deportes

Liga 1: altas y bajas de los equipos trujillanos para la temporada 2022

Carlos A. Mannucci y Universidad César Vallejo arman sus planteles para lo que será la próxima temporada.

Estos equipos se han podido mantener en la máxima categoría del fútbol peruano. Foto: @LigaFutProf
Estos equipos se han podido mantener en la máxima categoría del fútbol peruano. Foto: @LigaFutProf
LR Norte

Llenos de expectativa, los dirigentes de Carlos A. Mannucci y Universidad César Vallejo continúan en etapa de contrataciones y renovaciones con el fin de armar sus planteles para la próxima temporada.

En este contexto, el equipo Tricolor, que este año será dirigido por el mexicano Enrique Maximiliano Meza, aseguró al mediocampista Jean Piere Fuentes para el próximo año.

Jean Piere Fuentes se queda en Mannucci. Foto: Mannucci.

“Con emoción anunciamos la continuidad de nuestro volante Jean Piere Fuentes en la Liga 1″, se lee en el inicio de la publicación hecha por la escuadra Tricolor.

Luego destaca las características del futbolista. “Vital con su juego defensivo y ofensivo que incluye asistencias y goles, renovamos la confianza en él, valorando toda su entrega desde 2019″.

La renovación de Fuentes se suma a la de José Carlos Fernández. Asimismo, se ha hecho oficial la llegada del ecuatoriano Jhon Narváez.

No obstante, así como llegan, también hay otros que se van. Tal es el caso de Osnar Noronha, quien anunció su alejamiento del club.

Novedades de UCV

En el cuadro poeta también hay movidas de jales. En las últimas horas se conoció que los poetas se encuentran tras los pasos de Osnar Noronha y Sebastián Penco.

Asimismo, el jugador Patricio Arce anunció que jugará por el cuadro naranja en la temporada 2022.

Por último, uno de los futbolistas que dejará el cuadro trujillano es Rodrigo Cuba, quien se marchará al Sport Boys del Callao.