VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Rainer Torres: “Ningún jugador está al nivel de André Carrillo en la selección peruana”

El exjugador de Universitario defendió a la ‘Culebra’ de las críticas que recibió tras duelo ante Bolivia. Además, aseguró que el partido de la Bicolor frente a Venezuela será una final.

El exjugador de Universitario de Deportes defendió a la 'Culebra'. Foto: EFE/LR+
El exjugador de Universitario de Deportes defendió a la 'Culebra'. Foto: EFE/LR+
Deportes LR

Uno de los futbolistas más incisivos en la selección peruana durante este proceso clasificatorio es André Carrillo. Sin embargo, ante los altiplánicos, la ‘Culebra’ no pudo demostrar todo su talento debido a que recién superaba una fuerte lesión a la espalda. Ahora, contra Venezuela, se espera que pueda volver al nivel que nos tiene acostumbrado y callar la boca de aquellos que lo criticaron.

En diálogo con A ras de cancha, programa producido por LR+, el exfutbolista Rainer Torres señaló que el delantero del Al-Hilal es el mejor jugador de la selección peruana en la actualidad. “Diré algo y espero no ofender a nadie: ningún jugador está al nivel de André Carrillo en la selección peruana”, aseguró.

En esa misma línea, Torres añadió que Carrillo “te ofrece algo especial dentro del esquema de Ricardo Gareca y es un desequilibrio que ningún jugador te lo puede dar en la selección”, añadió el exjugador de Universitario de Deportes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Eliminatorias Qatar 2022: así marcha la tabla de posiciones tras triunfo de Perú

Rainer sostuvo que tal vez Christian Cueva o Sergio Peña podrían asemejarse al fútbol de la ‘Culebra’ por su “pique corto” y que “pueden pisar el área”, pero en el mano a mano “André Carrillo es un jugador muy complicado para cualquier rival”.

Por último, sostuvo que el partido ante Venezuela será una final para la selección peruana. “Justamente, como el partido ante Venezuela es muy importante, Perú deberá poner lo mejor de su plantel. André Carrillo es uno de ellos, sin desmerecer a los demás”, concluyó.