ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Ricardo Gareca tras el triunfo ante Venezuela: “Felicitar a los jugadores, son increíbles”

El estratega peruano se refirió al accionar de sus dirigidos ante la Vinotinto.

Ricardo Gareca logró sacar seis de seis puntos en esta doble fecha. Foto: Selección peruana
Ricardo Gareca logró sacar seis de seis puntos en esta doble fecha. Foto: Selección peruana
Deportes LR

Luego del vital triunfo (2-1) de Perú sobre Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022, Ricardo Gareca analizó el encuentro ante la selección venezolana. Además, se mostró emocionado con la victoria y señaló que tiene un gran grupo bajo su mando.

El técnico argentino señaló en conferencia de prensa que ha sido muy duro este año, en el que se realizaron la Copa América y las fechas de las Eliminatorias Sudamericanas. “Un año difícil para nosotros y lo hemos terminado bien. Felicitar a los jugadores. Son increíbles. Tienen mucha convicción y son fuertes en todo aspecto”, indicó.

PUEDES VER: ¡Espectacular tapada! André Carrillo besó al arquero de la selección peruana tras la atajada del penal

“Quiero felicitar a los jugadores, son increíbles. Es un grupo de muchachos que trabaja mucho con convicción y muy fuerte en todo aspecto. Felicitarlos por lo que hicieron. Dieron muestras de reacción, con mucho convencimiento en todo aspecto y es importante subrayarlo. Se necesitaba en estos momentos, donde se vienen definiendo cosas”, agregó.

Ricardo destacó el buen nivel de Cueva, quien ha marcado en los dos últimos encuentros. “Christian viene practicando tiros libres. Muchas veces la pelota parada cubre un rol importante. Nos dio la posibilidad del triunfo. Es mérito de Christian Cueva”.

Respecto al duelo ante Colombia, el ‘Tigre’ dijo que en los próximos días analizará los partidos de nuestros próximos rivales. “Ya habrá tiempo para pensar en Colombia. Dedicárselo (el triunfo de hoy) a la gente por todo lo que ha tenido que vivir. A los hinchas que vinieron acá. De hecho, tenemos que mejorar. Hemos terminado ganando dos partidos difíciles y me quedo con ello”, concluyó.