VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Carlos Stein le renovaría a tres de sus figuras para la próxima temporada

El cuadro norteño busca armar un plantel competitivo para realizar una buena campaña en la Liga 1 Betsson 2022.

Carlos Stein volvió a la Liga 1 tras vencer a Deportivo Binacional. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Carlos Stein volvió a la Liga 1 tras vencer a Deportivo Binacional. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Deportes LR

Carlos Stein venció a Deportivo Binacional por los duelos de revalidación y jugará la Liga 1 Betsson 2022. El cuadro norteño ya piensa en lo que será la próxima temporada y se encuentra negociando la renovación de tres futbolistas que tuvieron un gran rendimiento este año.

Según información publicada por el diario Líbero, la dirigencia del equipo carlista quiere seguir contando con Josimar Atoche, Maximiliano Freitas y Brandon Palacios, quienes fueron las principales figuras del equipo en la Liga 2.

Atoche disputó 21 partidos con Stein y anotó tres goles. Por su parte, Freitas jugó 16 encuentros y convirtió ocho tantos. Finalmente, Palacios participó en 24 cotejos y convirtió en cinco oportunidades.

Además, hace algunos días se confirmó la continuidad de Jhair Butrón como entrenador del conjunto chiclayano, tras lograr el ascenso a la Primera División del fútbol peruano.

PUEDES VER: Fichajes en Liga 1 2022 EN VIVO: jales, bajas y renovaciones de los clubes para la próxima temporada

Rumores de fichajes de Carlos Stein 2022

Carlos Stein busca armar un plantel competitivo para no luchar los últimos lugares de la Liga 1 Betsson. Por ello, tiene en carpeta algunos futbolistas del medio local para reforzar su equipo en la próxima temporada. Entre ellos se encuentran Reimond Manco, Johan Arango, Julio Landauri y Werner Schuler.

Estos cuatro nombres están en condición de agentes libres, ya que sus respectivos equipos descendieron a la Segunda División. La idea de la directiva del club de Lambayeque es incorporar a jugadores con experiencia y jerarquía.