VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Alianza Atlético confirmó su plantel para el 2022

Presidente del club, Lander Aleman, dio detalles del equipo que afrontará la Liga 1 del próximo año.

Kevin Lugo se mantiene en el plantel, mientras que Rinaldo Cruzado no seguirá en el equipo. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Kevin Lugo se mantiene en el plantel, mientras que Rinaldo Cruzado no seguirá en el equipo. Foto: Liga de Fútbol Profesional
LR Norte

Alianza Atlético de Sullana anunció la relación de jugadores con los que afrontará el campeonato de la Liga 1 del próximo año, temporada en la que espera volver a lograr la clasificación a un torneo internacional.

En conferencia de prensa, el presidente del club, Lander Aleman, sostuvo que para el 2022 se tendrá una plantilla competitiva, la cual estará a cargo del entrenador de nacionalidad uruguaya, Mario Viera, con quien ya se contactó para que asuma la dirección técnica del equipo.

PUEDES VER: Proponen al IPD convenio para recuperar la cancha del estadio Mansiche

En cuanto al plantel, estará conformado por un máximo de 28 futbolistas: 23 con contrato profesional y cinco jugadores de la categoría sub-20.

De momento, la directiva ha concretado el fichaje de los siguientes futbolistas:

Diego Penny, Christian Reyes, Alonso Miñán, Víctor Perleche, Jesús Arismendi, Willy Pretell, Joaquín Aguirre, Maximiliano Amodarián, Diego Lojas, Jonathan Bilbao, Manuel Ganoza, Luighi Alburqueque, Santiago Arias, Piero Serra, Carlos Correa, Marcio Valverde, Kevin Ruiz, Flavio Fernández, Ariano Azmahar, Jeremy Canela, Kevin Lugo y Gonzalo Sánchez.

Estratega uruguayo fue confirmado para Alianza Atlético, tras su paso por UTC. Foto: UTC

La plantilla se completará con otros jugadores que provienen del extranjero, así como de la categoría sub-20, los cuales serán anunciados en los próximos días.

Fiel a su estilo, Alianza Atlético de Sullana arma sus planteles con anticipación y se concentra en realizar campañas competitivas.