VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

¡'Aladino’ frotó la lámpara! Christian Cueva anotó de cabeza y aumentó la ventaja ante Bolivia

El futbolista de la selección peruana culminó una gran jugada colectiva y el 2-0 de la tranquilidad.

Perú vs. Bolivia: Christian Cueva anotó al minuto 31 del partido en el Estadio Nacional. Foto: Captura Movistar Deportes
Deportes LR

Locura total en el Estadio Nacional. Al minuto 31, el mediocampista peruano Christian Cueva anotó el 2-0 ante Bolivia y desató la algarabía en el Estadio Nacional. Luego del tanto de Gianluca Lapadula, ‘Aladino’ aumentó el marcador tras un centro de Miguel Trauco. El exjugador de Alianza Lima puso la cabeza para desviar el balón y vencer la portería de Carlos Lampe.

Se jugaba media hora de juego y la selección peruana había dejado de presionar; sin embargo, en una jugada rápida, los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca aumentaron la cuenta. Gianluca Lapadula se asoció con Christian Cueva y luego la pelota llegó al sector izquierdo para el desborde de Miguel Trauco.

El exfutbolista de Universitario de Deportes envió un centro al área y el balón encontró a ‘Aladino’, que de cabeza anoto el 2-0 en el Estadio Nacional, lo que significó su cuarto gol en las presentes eliminatorias.

Lazy loaded component

Lapadula y el primero

Previo al gol de Christian Cueva, el atacante peruano Gianluca Lapadula había anotado el 1-0. El tanto llegó gracias a una acción individual de ‘Aladino‘. El habilidoso volante se encargó de jalar la marca de tres rivales y le cedió el balón a Christofer Gónzales, quien en primera habilitó al delantero del Benevento que, tras un rebote del guardameta boliviano, la envió al fondo.

Con este resultado, el conjunto nacional se ubica en el séptimo casillero del certamen continental con 14 unidades. En la próxima jornada tendrán la difícil tarea se conseguir una nueva victoria ante Venezuela en Caracas.

Lazy loaded component