El extarotista y astrólogo de Cienciano: “La Bombonera está sucia desde hace mucho tiempo”
Giorgio Armas mencionó que el estadio de los xeneixes tiene instaurada mala energía y eso se ve evidenciado en los malos resultados del equipo.
La Bombonera es el fortín de Boca Juniors, protagonista de tantas hazañas y noches épicas vividas por los xeneixes y distintos equipos a lo largo de la historia. El último título de los argentinos fue en 2008, cuando ganaron la Recopa Sudamericana ante Arsenal de Sarandí. Desde ese momento hasta la actualidad, no le ha ido bien a Boca en torneos internacionales.
El astrólogo y tarotista Giorgio Armas declaró para el diario Olé que estos malos reultados se debe a una energía negativa que está instalada en el estadio. “La Bombonera está sucia desde hace mucho tiempo. ¿Por qué sucia? Porque como a Boca le fue bien durante mucho tiempo, nos hicieron daño a través de la magia negra para tumbarnos”.
“Los brasileños y colombianos son fuertes en estos temas de energía. En el campo de juego no pudieron haber hecho nada, pero sí en el vestuario, incluso sacrificado a algún animal. Es un equipo brasileño al que enfrentamos varias veces en instancias decisivas y hoy está en la final. Llevaron su gente a hacerlo y dejaron la maldad. Nos dejamos hacer daño en nuestra cancha y eso llevó a no ganar como había que hacerlo de local en los torneos internacionales”, agregó.
El especialista ha pedido a la dirigencia del club que le permita hacer una limpieza minuciosa en todo el recinto: “Me comprometo de forma gratuita a pernoctar en la Bombonera y limpiar bloque por bloque, cancha, plateas, arcos, área del técnico para que tome buenas decisiones...Hay que sacar la mala energía, porque no fue un solo ritual, sino varios de equipos brasileños y colombianos en el vestuario. Tendría que ir, quedarme tres días y trabajar con algunos rituales, incluso si se puede con los futbolistas que juegan bien pero la pelota no entra”.
Giorgio empezó su experiencia con Cienciano entre 2003 y 2004, en esos años le ganó la Copa Sudamericana a River Plate y la Recopa a Boca Juniors. “Hicimos rituales de energía y negativos para que le vaya mal al rival, como lo que hice todo el año con River para ganarle los mano a mano, jajaja”.
“Con Cienciano empatamos 3-3 y luego ganamos en Cusco, y con Boca fue en campo neutral, pero nos dieron un día para el reconocimiento e hicimos algunas cosas. Hay chamanes muy poderosos en Perú”, finalizó.