LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Alianza Lima: Alison Reyes expresó sentirse feliz de participar en la Copa Libertadores Femenina

La capitana de las blanquiazules tuvo una entrevista con los organizadores de la copa, donde manifestó su alegría. Esta tarde Alianza Lima se medirá ante la U. de Chile en la fecha 2 del Grupo C.

Alison Reyes es campeona con Alianza Lima en la Liga Femenina FPF 2021. Foto: captura CONMEBOL Libertadores Femenina.
Alison Reyes es campeona con Alianza Lima en la Liga Femenina FPF 2021. Foto: captura CONMEBOL Libertadores Femenina.
Deportes LR

Alianza Lima logró debutar por primera vez en su historia en la Copa Libertadores Femenina 2021. Las blanquiazules, lamentablemente para sus intereses, acabaron perdiendo su primer partido ante Deportivo Cali por 2-0 en el duelo correspondiente del Grupo C. Las dirigidas por Samir Mendoza no pudieron ante el campeón colombiano, que aprovechó sus más claras ocasiones para quedarse con los tres puntos.

En una reciente entrevista con los organizadores del certamen, Alison Reyes, capitana de las íntimas se mostró feliz de hacer su primera aparición con el equipo en el máximo torneo de clubes de Sudamérica.

“Para mí es un orgullo total. Estoy muy feliz, muy contenta de estar participando en esta competencia, en la cual muchas chicas quisieran estar en mi posición, y hemos venido aquí a representarlas a todas ellas que también quisieran estar en esta competencia”, dijo la líder el cuadro de La Victoria.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. U. de Chile EN VIVO: ¿cómo ver el partido de la Copa Libertadores Femenina?

Además, Reyes comentó sobre la final que se disputará el domingo 21 de noviembre con público en la ciudad de Montevideo, en Uruguay. “[Será] un hecho histórico. Todos los equipos acá presentes en la Copa Libertadores van a querer llegar a esa final para vivirla, y después obviamente contarla. Es nuestro sueño”.

Este domingo 7 de noviembre las íntimas volverán al Estadio Manuel Ferreira para medirse ante la Universidad de Chile, que viene de vencer con goleada al Real Tomayapo de Bolivia por 6-0 con un gran juego de Rebeca Fernández, quien marcó tres goles.

Las blanquiazules saldrán en busca de los tres puntos con Alison Reyes, Sara Martínez, Diana Opsina, Adriana Lúcar y compañía para seguir con vida en el Grupo C, y con más oportunidades de llegar a los cuartos de final del certamen.