HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Solskjær tras caer ante el City: “Es decepcionante; es difícil hablar en este momento”

El entrenador noruego comentó que su equipo no mostró el nivel necesario luego de perder frente al equipo de ‘Pep’ Guardiola por 2-0.

Ole Gunnar Solskjær, desde que dirige el Manchester United (2018), no ha podido ganar ningún título. Foto: EFE
Ole Gunnar Solskjær, desde que dirige el Manchester United (2018), no ha podido ganar ningún título. Foto: EFE
Deportes LR

El Manchester United sumó su cuarta derrota en Premier League tras perder frente al Manchester City por 0-2 como local en el duelo correspondiente por la undécima jornada de la liga inglesa. Los diablos rojos, con este marcador, aumentaron sus resultados negativos y cada vez más se alejan de la punta del torneo, que lidera el Chelsea con 26 puntos, ubicándose en la quinta casilla con 17 unidades.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær fueron superados por el equipo del Pep Guardiola, que al cierre del primer tiempo se fue ganando con un gol en contra de Eric Bailly, a los sietes minutos, y de Bernardo Silva, a los 45. El estratega noruego brindó declaraciones y comentó que su conjunto estuvo lejos de su potencial. Además, reconoció el trabajo de los visitantes.

“Es decepcionante, por supuesto. Es difícil hablar en este momento. Nos enfrentamos a un buen equipo, no nos olvidemos de eso, pero no estuvimos ni cerca del nivel donde deberíamos estar, tenemos que volver a ese nivel. Tenemos que volver a jugar con iniciativa, ser más agresivos. A lo mejor fuimos un poco más cautelosos y pasivos debido a las circunstancias”, según cita la página web del mismo club.

PUEDES VER: Pep Guardiola: “La mejor manera de silenciar Old Trafford es teniendo el balón, y lo hicimos”

Asimismo, señaló que después del parón internacional el equipo afrontará más exigencias, ya que actualmente es inestable en su juego y en los resultados. “Estoy seguro que, cuando regresemos, los jugadores estarán descansados mentalmente tras el break internacional, y por supuesto que las exigencias serán altas para nosotros, tanto para mí como para los jugadores. Tenemos que volver a jugar como lo estuvimos haciendo por un buen rato y tenemos los jugadores para hacerlo”, dijo Solskjær.

Además, no ocultó su desazón al ver que el Manchester United no juega como el público espera y señaló que mientras él permanezca en el cargo de entrenador hará todo lo posible para revertir la situación del club.

Premier League 2021-2022 - Tabla de posiciones